Tuca Ferreti sentencia a Chivas en Concachampions; ¿Víctima vs América?

tuca ferreti sentencia a chivas en concachampions; ¿víctima vs américa?

Tuca Ferreti sentencia a Chivas en Concachampions; ¿Víctima vs América?

A pesar de que aún no está definida la llave de los octavos de final contra el Club América, para el analista de ESPN,   Ricardo ‘Tuca’ Ferretti,  donde no a las Chivas Rayadas del Guadalajara, asegurando que tras lo mostrado ante el Forge FC, los del rebaño no tienen nada que hacer ante un posible cruce con el equipo crema.

Durante la emisión del programa de Futbol Picante, el Tuca Ferretti ni siquiera dudó para poner como víctima a los tapatíos en este eventual clásico nacional que se disputaría en la fase de octavos de final de la Concachampions.

 

El ex entrenador del chiverío apuntó que una de las principales razones por las que para él Chivas no es candidato a trascender en la concachampions y en la Liga MX es el poco plantel con el que cuenta Fernando Gago, aseverando que para el argentino es más importante realizar un buen papel en el Clausura 2024 pero sin ser un serio aspirante al título en el torneo doméstico.

Tras la polémica declaración de Ferretti sus compañeros en la mesa de convencerlo para que su avisara sus comentarios pidiéndole un porcentaje de probabilidad de victoria de Chivas ante el América, pero la respuesta del Tuca fue aún más contundente, colocando solo con el 1% al Rebaño y dejando el 99% para las Águilas.

“No tiene plantel para llegar a disputar títulos de esta magnitud, ni el campeonato mexicano, ni en la Concacaf. Fernando ao está pensando hacer un mejor papel dentro de la liga, porque en el próximo enfrentamiento v aa estar fuera (vs América).

“No veo posibilidad, ninguna. Un 99% (América), 1 % (Chivas).

Por lo pronto el Club América aún tiene que resolver su eliminatoria contra el Real Estelí de Nicaragua, misma que tiene que remontar luego de perder 2 a 1 en Centroamérica. Los cremas juegan este miércoles 14 de febrero en el estadio de la ciudad de los deportes y necesitan ganar al menos 1 a 0 para avanzar a la siguiente fase.

El Club América quedaría eliminado si empatan o incluso ganan por diferencia de un gol si en el marcador El Real Estelí es capaz de anotar por lo menos dos goles.

Si se registra un triunfo de 2-1 del América sobre el Real Estelí enviaría la serie a tiempos extras.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World