Esta es la mejor película de terror en la historia y puedes verla en Netflix y HBO Max

Siempre hay espacio para el terror y en los últimos años han llegado a salas de cine propuestas innovadoras como Talk To Me, Pearl o la recién película argentina, Cuando acecha la maldad. Muy pocas logran mantenerse vigentes y generar el mismo nivel de horror, es por ello que esta película de A24 es considerada una obra maestra del género a pesar de que ya pasaron 5 años de su estreno en el festival de Sundance.

Considerado un film slow burn, la historia recurre a escenarios ya conocidos dentro del terror: presencias demoníacas, brujería y maldiciones. Dejando de lado los jump scares, la película le da más peso a la construcción psicológica, claro, sin dejar de lado el horror gráfico, con una gran influencia de películas como Carrie y El bebé de Rosemary.

La historia aborda temas como la soledad, la pérdida y el desmoronamiento de la familia. Su director, Ari Aster, presentó el proyecto a los estudios no como una película de terror, sino como un drama familiar que, en sus palabras, “desciende hasta convertirse en una pesadilla”. Sin embargo, la ejecución de la historia, la convirtió en una gran obra del género y su final es considerado uno de los más impactantes.

HBO Max 179 pesos – Un mes por 179 pesos un año por 1,249 pesos 179.00$ Suscripción

El film recaudó 13,6 millones de dólares en su primer fin de semana y hasta la fecha se mantiene como el estreno más exitoso de A24, el estudio independiente a cargo de títulos como La Bruja, X y Lamb. El filme se centra en la familia Graham quienes están lidiando con la muerte de la matriarca, Ellen Taper Leigh. Su hija, Annie, se muda a la casa de su madre con su esposo y sus hijos.

esta es la mejor película de terror en la historia y puedes verla en netflix y hbo max

Cada uno, comienza a tener experiencias sobrenaturales relacionados con los oscuros secretos que guarda la matriarca fallecida. Todo empeora cuando la más pequeña de los Graham es decapitada en un accidente de auto; una escena que ha permanecido en la memoria de miles de espectadores. Por supuesto, hablamos de Hereditary, película que sigue sorprendiendo a cientos, en especial con la brillante actuación de Toni Collette y que podrás encontrar tanto en Netflix como HBO Max.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World