Mexicana de Aviación comienza la venta de vuelos a nuevos destinos: se agotan los boletos

mexicana de aviación comienza la venta de vuelos a nuevos destinos: se agotan los boletos

A pesar del poco tiempo que tiene viajando, Mexicana de Aviación no para de crecer y ahora ha iniciado la venta de vuelos a nuevos destinos, desde Ixtepec, Oaxaca, hasta Uruapan, Michoacán.

La noticia de la apertura de estas nuevas rutas ha desencadenado un fervor entre los entusiastas de los viajes, resultando en una demanda tan abrumadora que los boletos para estos destinos se han agotado en tiempo récord.

Cabe recordar que la renovada aerolínea regresó a los cielos mexicanos el pasado 26 de diciembre, a una lista de 14 destinos, después de que se había prometido volar a más de 20, incluido el nuevo Aeropuerto Internacional de Tulum “Felipe Carrillo Puerto”.

       

Los aviones en los que podrás viajar a estos destinos fueron cedidos por las Fuerzas Armadas de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), así como aeronaves alquiladas a TAR Aerolíneas.

 

mexicana de aviación comienza la venta de vuelos a nuevos destinos: se agotan los boletos

Avión de Mexicana de Aviación

También es importante aclarar que la base de operaciones de esta aerolínea se encuentra en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), por lo que desde aquí parten todos los vuelos.

Desde el pasado mes de diciembre, los destinos a los que Mexicana de Aviación viajaba era:

  • Tijuana
  • Monterrey
  • Mazatlán
  • Guadalajara
  • Puerto Vallarta
  • Ixtapa Zihuatanejo
  • Acapulco
  • Palenque
  • Villahermosa
  • Chetumal
  • Tulum
  • Mérida
  • Campeche
  • Ciudad Victoria

Posteriormente, se dio a conocer que la nueva aerolínea llegaría a tres destinos a los que otras líneas aéreas no llegan o hay pocos vuelos, tales como Uruapan en Michoacán, por lo que era necesario conectarlos con la capital del país.

 

mexicana de aviación comienza la venta de vuelos a nuevos destinos: se agotan los boletos

Mexicana de Aviación

De esta forma, se ha comenzado la venta de boletos a los siguientes destinos y con los siguientes precios:

  • Ixtepec a un precio de $767 pesos, saliendo desde el AIFA los lunes, miércoles y viernes, a las 09:35 horas
  • Uruapan a un precio de $767 pesos, saliendo desde el AIFA de lunes a lunes a las 06:30 horas
  • Nuevo Laredo saliendo los sábados, martes y jueves a las 10:30 horas, con tres costos diferentes, desde 629, 929 y 1529

Aunque la venta de los vuelos ya comenzó, los primeros viajes que se encuentran a la venta son a partir de la primera semana de febrero de 2024, sin embargo, las primeras fechas se muestran agotadas.

  • Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe más noticias y tips de Viajes 
  • ¡Hola! Ya puedes seguirnos en nuestro canal oficial de Debate en WhatsApp: ¡Te esperamos! 
  • Si estás en busca de vuelos económicos, ingresa a este enlace de Skyscanner. Es un buscador de viajes seguro y de fácil uso que te ayudará a encontrar las mejores ofertas. Y si lo que necesitas es hospedaje, aprovecha los descuentos que Booking ofrece al ingresar aquí.
News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World