La infanta Cristina anima a su hijo Pablo Urdangarin en un partido: emoción y besos junto a Johanna Zott

La infanta Cristina ha viajado desde Ginebra, donde se instaló en 2013, a Barcelona para arropar a su hijo Pablo Urdangarin en el partido de balonmano que enfrentaba en el Palau D’esports de Granollers a su equipo, el Fraikin BM Granollers, con el Helvetia Anaitasuna. La hija de los reyes eméritos, don Juan Carlos y doña Sofía, se ha sentado en la grada junto a la novia de su hijo, Johanna Zott. Un detalle que demuestra que la relación entre los jóvenes deportistas continúa viviendo un buen momento así como la buena sintonía entre la infanta y Zott. Doña Cristina y Johanna han animado a Pablo y a su equipo, han sufrido porque el partido ha estado muy ajustado, y, finalmente, han celebrado con el balonmanista la victoria. Al concluir el encuentro, ambas han felicitado a Pablo. La infanta se ha mostrado muy sonriente, contenta por ver a su hijo y poder compartir tiempo con él a pesar de la distancia que los separa, y encantada por el triunfo del equipo de Pablo. El segundo hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin sigue los pasos de su padre en el balonmano, que llegó a disputar tres Juegos Olímpicos y ganar dos medallas de bronce.

la infanta cristina anima a su hijo pablo urdangarin en un partido: emoción y besos junto a johanna zott

La infanta Cristina y Johanna Zott.

Aquello fue en 1996 y 2000, una época en la que la pareja aún estaba unida y Urdangarin era, además de jugador de balonmano de éxito, duque de Palma; antes del caso Nóos por el que acabó en la cárcel en 2018 y logró el tercer grado en enero de 2021 tras acreditar arraigo social en Vitoria y una oferta de trabajo. En el despacho de abogados en el que comenzó a trabajar en la capital alavesa conocería a su actual pareja, Ainhoa Armentia. Unas fotos publicadas en enero de 2021 de ambos paseando en actitud cariñosa por la playa de Bidart hicieron saltar por los aires el matrimonio entre Iñaki y la infanta. Días después se apresuraron en anunciar, vía comunicado, la decisión de “interrumpir su relación matrimonial”.

Ahora, 24 meses más tarde de aquello y tras conocerse que ella e Iñaki Urdangarin han firmado el divorcio, la infanta ha regresado a Barcelona. La noticia de la firma del divorcio fue publicada por la revista ¡Hola! el 24 de enero, cuando se cumplía el segundo aniversario de la separación, aunque la rúbrica del acuerdo tuvo lugar a finales de diciembre en una notaría de la Ciudad Condal. En Barcelona se casaron en 1997, nacieron sus hijos, Juan, Pablo, Miguel e Irene y residieron buena parte de los años que compartieron como matrimonio.

la infanta cristina anima a su hijo pablo urdangarin en un partido: emoción y besos junto a johanna zott

La joven pareja.

Es frecuente ver a Iñaki Urdangarin en los partidos de Pablo. La familia lo apoya de manera incondicional. Sus hermanos, su tía Elena e incluso sus abuelos, los reyes eméritos, lo han animado en el estadio en alguna ocasión. Don Juan Carlos incluso aprovechó su primer viaje a Galicia (y a España) desde su exilio a Abu Dabi en mayo de 2022 —el más polémico de los muchos realizados desde entonces— para acompañar a su nieto en un partido. Y la semana pasada fue Victoria Federica de Marichalar quien se escapó a Segovia para ver a su primo Pablo jugar y darle un gran abrazo.

También te puede interesar:

  • El diagnóstico del rey Carlos III, un “shock importante” para la familia: “se estaba recuperando bien, tenía ganas de volver al trabajo”
  • Cuando Sylvia Polakov retrató a la reina Sofía: con el collar de perlas de Isabel II, la diadema de La Chata, los pendientes de la proclamación de Juan Carlos I y la orden de Carlos III
  • Sigourney Weaver, la enamorada de España que recibirá el Goya Internacional: el día que “se lio a tiros” en Madrid, su email a Almodóvar y de pintxos por San Sebastián
  • De tal cisne, tal It Girl: Cornelia Guest, la hija actriz y activista por los derechos de las animales de C.Z Guest: “Mi madre me enseñó que, para ser una dama, tienes que ser una tumba”
  • “Nuestras almas se tocaron”: la íntima relación (posiblemente queer) entre Cary Grant y Randolph Scott que marcó sus vidas
News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World