Qué le pasa a tu perro cuando come pan

Quién no ha comido delante de un perro o le ha sobrado comida y le ha dado lástima no darle algo cuando te miran. En ocasiones se termina dándole un trozo de algún alimento aunque exista la duda de si le va a sentar bien ingerirlo. Cuando no se sabe que podrá comer, se opta por darle un trozo de pan, creyendo que le va a gustar y que no va a tener problema en digerirlo.

qué le pasa a tu perro cuando come pan

Qué le pasa a tu perro cuando come pan

Esto ocurre sobre todo con los animales domésticos y que viven en el hogar, a los que se suele dar la comida sobrante. Aunque cabe recalcar que lo mejor es que tomen su comida y su pienso. Pero, ¿realmente es bueno que los perros coman pan? Hay que tener en cuenta varios factores.

¿Es bueno que los perros coman pan?

  • Tanto perros como gatos pueden comer pan pero debe ser en pequeñas cantidades y que este no lleve salsa ni condimentos. Por lo que se le puede dar un trozo pequeño.
  • Aunque creas que el pan es la mejor opción que darle a tu perro, hay trozos de alimentos mejores que darles como de carne, de verdura o de fruta.
  • Los panes refinados tienen azúcares poco saludables para los perros al llevar carbohidratos. El pan blanco lleva azúcares que puede hacer que crezca placa bacteriana en la dentadura.
  • Si se le da pan en exceso, puede que tenga problemas gastrointestinales como vómitos, flatulencias, diarrea…
  • Puede darse el caso de tu mascota tenga intolerancia al gluten, en este caso mejor no darle nada de pan.
  • Al ser carnívoros, su cuerpo no está diseñado para descomponer de la mejor manera los hidratos de carbono.
  • Si el perro tiene sobrepeso, lo recomendable es no darle pan porque puede aumentar aún más su peso.
News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World