Ofertas en Elektra: Salinas Pliego REMATA desde $599: tenis DC, Nike, Puma, Reebok, Adidas, y FILA

ofertas en elektra: salinas pliego remata desde $599: tenis dc, nike, puma, reebok, adidas, y fila

Elektra se posiciona como una de las empresas predilectas al momento de buscar artículos de moda, así como de calzado de calidad, pero no solo ello, también por ofrecer servicios financieros y artículos con precios reducidos, pues además de tener campañas de ofertas como El Mejor Fin, en cada temporada del año suele colocar grandes promociones, est vez, la tienda departamental fundada por Ricardo Salinas Pliego ha decidido ofrecer descuentos espectaculares para que le digas adiós a los sneakers clon y uses solo calzado original.

En las ofertas de Elektra en su sitio web, podrás encontrar que la empresa del magnate mexicano Salinas Pliego remata desde $599: tenis DC, Nike, Puma, Reebok, Adidas, y FILA así mismo es importante destacar que ofrece flexibilidades de pago a largo plazo.

Desde los precios de modelos con oferta, cuánto pagarás cada semana, y detalles del calzado, te presentamos algunos de los tenis de las prestigiosas marcas que destacan por su calidad, diseño y tecnología;  DC, Nike, Puma, Reebok, Adidas, y FILA que tienen promoción.

   

DC:

Conocida por su estilo urbano y skate, los tenis DC son ideales para quienes buscan un look fresco y desenfadado. Con diseños modernos y materiales de alta calidad, los tenis DC son perfectos para el día a día.

TENIS DC SHOES HOMBRE VERDE DC SHOES CRISIS ADYS100775-GNM

⦿ Precio: $599

⦿ $41 semanales

⦿ Diseño moderno para un look que destaca

⦿ Plantilla acolchada

⦿ Logotipo al frente casual

⦿ Suela de goma

ofertas en elektra: salinas pliego remata desde $599: tenis dc, nike, puma, reebok, adidas, y fila

Nike:

Como una de las marcas más icónicas en el mundo del deporte, los tenis Nike ofrecen innovación, tecnología y estilo en cada paso. Ya sea para correr, entrenar o simplemente para lucir a la moda, Nike tiene una amplia gama de opciones para todos los gustos.

Tenis Nike Court Royale 749747 010 Casuales

⦿ Precio: $999

⦿ 3 Meses Sin Intereses

⦿ Suela: Sintético

⦿ La suela de caucho tiene un patrón de espigas que evita los resbalones, así podrás caminar sin ninguna preocupación

ofertas en elektra: salinas pliego remata desde $599: tenis dc, nike, puma, reebok, adidas, y fila

Puma:

Con un enfoque en el rendimiento y el estilo urbano, los tenis Puma son una opción popular entre los amantes de la moda y el deporte. Con colores llamativos, materiales de alta calidad y tecnología innovadora, los tenis Puma son una declaración de estilo por sí mismos.

 

Tenis Puma Smash V2 Max blanco de hombre 371135 07

⦿ Precio: $799

⦿ $41 semanales

⦿ Están elaborados de piel sintética que lo hacen mantener su esencia clásica

⦿ Lucen un aspecto icónico con la franja de Puma que se localiza en uno de los lados y que logra resaltar para que todos vean que cada uno de tus pasos tienen estilo.

ofertas en elektra: salinas pliego remata desde $599: tenis dc, nike, puma, reebok, adidas, y fila

Reebok:

Con una larga historia en la industria del calzado deportivo, los tenis Reebok combinan estilo, comodidad y rendimiento. Ya sea para el gimnasio o para el día a día, los tenis Reebok ofrecen un ajuste perfecto y un estilo atemporal.

TENIS REEBOK HOMBRE NEGRO REEBOK ROYAL COMPLETE GW1542

⦿ Precio: $759

⦿ 41 semanales

⦿ Running

⦿ Comfort

⦿ Transpiración

⦿ Resistencia

ofertas en elektra: salinas pliego remata desde $599: tenis dc, nike, puma, reebok, adidas, y fila
Adidas

Conocida por su diseño innovador y su compromiso con el rendimiento, los tenis Adidas son una opción popular entre los atletas y los aficionados al estilo urbano por igual. Con una amplia variedad de estilos y colores, Adidas tiene algo para todos.

TENIS CASUAL ADIDAS GRAND COURT C BLANCO EF0107

⦿ Precio: $899

⦿ $41 semanales

ofertas en elektra: salinas pliego remata desde $599: tenis dc, nike, puma, reebok, adidas, y fila

FILA:

Con un enfoque en el estilo retro y la comodidad, los tenis FILA son una opción popular entre aquellos que buscan un look vintage con un toque moderno. Con materiales de alta calidad y un diseño distintivo, los tenis FILA son una excelente opción para cualquier ocasión.

Tenis Fila Cress PB Gum – 1RM02004022 – Hombre Negro

⦿ Precio: $1,299

⦿ $41 semanales

⦿ Parte exterior sintética

⦿ Parte interior textil

⦿ Cómodas plantillas

⦿ Suela de goma para una mayor durabilidad

  • En Debate.com.mx, compartimos ofertas y descuentos de diversas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces en esta publicación pueden formar parte de programas de afiliación. Ninguno de los productos mencionados ha sido sugerido por marcas o tiendas y su inclusión es una decisión exclusiva de nuestro equipo editorial. Por favor, ten en cuenta que los precios y la disponibilidad de los productos están sujetos a cambios sin previo aviso.

ofertas en elektra: salinas pliego remata desde $599: tenis dc, nike, puma, reebok, adidas, y fila

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World