Policía de tránsito roba la atención del internet por su gran físico

policía de tránsito roba la atención del internet por su gran físico

Publimetro México

La policía es el cuerpo armado encargado de mantener el orden. Esta dependencia cuenta con varios sectores especializados, donde uno de ellos es la policía vial. Al igual que otras organizaciones, la gran mayoría de entidades tienen redes sociales en el que emiten comunicados.

Te recomendamos: ¡Sin ropa! Hombre persigue a ‘acompañante’ que huyó con su cartera

Entre los diversos informes que se pueden encontrar en internet, en las últimas horas se comenzó a popularizar la foto compartida por la ‘Cuenta oficial de la Comisaría de la Policía Vial del estado de Jalisco’, pero ¿qué fue lo que atrajo la atención de los internautas?

Con el siguiente texto: “El casco de protección es para utilizarse, no para cargarlo de adorno. Si no quieres sanciones respeta la Ley. Además, recuerda que usar el casco puede salvar tu vida”, la comisaría mostró a un elemento realizando una infracción a un joven que no cumplía con el reglamento.

Sigue leyendo: Así huyó el hombre que asesinó a su madre y abuela en Tlalnepantla, Edomex

Algunos usuarios pasaron a segundo plano las indicaciones de la autoridad y elogiaron el gran físico de la servidora pública. Hasta el momento, la imagen suma más de dos millones de visualizaciones en la red social perteneciente a Elon Musk, donde se pueden leer mensajes como “Las multas deberían ser eternas”, “Lo que me explican / Lo que entendí”, “La ley debería de ser eterna” o “Más ajustado que lo que tengo en el banco para lo que resta de enero”.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World