Nueva exhibición de Echeverri

nueva exhibición de echeverri

.

Mientras en River Plate se van descontando los partidos para que Claudio Echeverri se marche rumbo a Europa, la joven perla del conjunto argentino va sumando encuentros para ganar experiencia antes de dar el gran salto de su carrera. Y aunque aún da los primeros pasos en el fútbol, su calidad está latente como si llevara tras de sí muchos años jugando al fútbol.

La Copa Libertadores ya ha podido saborear lo que es el talento del joven argentino. Si en la primera jornada ante Deportivo Táchira ya dio ciertas muestras de ello, en la segunda ante Nacional le hizo falta poco para demostrar que puede ser uno de los mejores jugadores del Millonario en la temporada. Sin rehuir de su capacidad para ser diferencial, ante los uruguayos se armó de valor para pedir la pelota en un contexto que invitaba que cambiara el juego.

Recibir de espaldas, girar con la pelota y acelerar las jugadas de un River que dominó en todo momento al equipo del ‘Chino’ Recoba, que solo tuvo en el nigeriano Ebere su mayor argumento ofensivo. El ‘Diablito’ no solo tiró de recursos para acercar a su equipo al área, también demostró que en términos individuales darle algo de espacio supone una amenaza. Así nació el gol de su equipo, encarando a un rival lejos del área y clavando un disparo cercano al palo que fue imposible de detener.

El equipo de Martín Demichelis consiguió mostrar una buena versión ante su público, no obstante el segundo tiempo dio ciertas alas a Nacional, que tuvo con el paso de los minutos un quiero y no puedo en el que no consiguió probar a Franco Armani con claridad. El corto resultado durante gran parte del segundo tiempo, en parte dado por la falta de efectividad de los argentinos, empujó a que hasta los últimos minutos se pudiera dar un empate.

A pesar de ello, la entrada de Colidio fue clave para el devenir de lo que sucedería antes del pitido final. El revulsivo de River fue uno de los protagonistas desde que pisó el campo. Buscó el gol en varias ocasiones, erró varias de ellas, pero justo antes de que todo acabara en el Mâs Monumental el ‘11′ se llevó un gol que coloca al Millonario en lo más alto de la tabla.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World