Los citados de Colo Colo para enfrentar a Huachipato en el Estadio Monumental

los citados de colo colo para enfrentar a huachipato en el estadio monumental

Los citados de Colo Colo para enfrentar a Huachipato en el Estadio Monumental

Por una nueva fecha de la competencia doméstica, el Cacique buscará recuperar terreno y en ese sentido, recibirá al elenco Acerero en La Ruca de Macul.

Este fin de semana, se disputa la tercera fecha del Campeonato Nacional 2024. Luego de conseguir la clasificación a la fase 3 de Copa Libertadores, Colo Colo se sacó un peso enorme de encima, ahora bien, buscará recuperar terreno en el ámbito local, ante Huachipato.

Luego guardar todos sus titulares para el compromiso de vuelta ante Godoy Cruz, los Albos visitaron a O’Higgins por la segunda fecha. En un bajo encuentro, el Popular cayó derrotado en Rancagua por la cuenta mínima.

Debido a lo anterior, es que es importante no seguir perdiendo terreno a nivel nacional. Ante esto y como local, el Eterno Campeón recibirá a Huachipato en Macul. Para este compromiso, Jorge Almirón prepara numerosas modificaciones.

Si bien es cierto, no se pronostica un equipo tan alternativo como la semana pasada, si se espera la titularidad de nombres que hasta ahora, no han sumado minutos desde el comienzo de los compromisos de los Albos.

Los citados de Colo Colo para recibir a Huachipato

La gran ausencia en la lista de concentrados, es Arturo Vidal. El King, fue sustituido en el entretiempo del encuentro ante los argentinos. El mediocampista tuvo una molestia muscular y ante esto, será reservado para el partido ante Sportivo Trinidense.

Algunos nombres que se repiten y que todo hacer indicar que seguirán sumando minutos, son: Guillermo Paiva, Damián Pizarro y Jeyson Rojas. Este último, vivió una particular situación en el duelo ante Godoy Cruz. Ingresó en el segundo tiempo y fue sustituido posteriormente. Pese a todo, con la llegada del argentino, ha gozado de una buena cantidad de minutos.

La posible formación ante los Acereros

Con todo lo dicho, el equipo que prepara Jorge Almirón, se conformaría con Brayan Cortés en portería; Jeyson Rojas, Alan Saldivia, Emiliano Amor y Daniel Gutiérrez en defensa; Esteban Pavez, César Fuentes y Vicente Pizarro en el mediocampo; Guillermo Paiva, Damián Pizarro y Carlos Palacios en ofensiva

Este domingo y a contar de las 18:00 horas, Albos y Acereros se verán las caras en el Estadio Monumental. Vale destacar que, para este compromiso, el aforo permitido es de un total de 30.000 espectadores. Lo anterior se debe a lo predispuesto por las autoridades gubernamentales.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World