Mujer asesina a su compañera de trabajo por un chisme de oficina

mujer asesina a su compañera de trabajo por un chisme de oficina

chisme

Los chismes de oficina son cosa de todos los días, y es que nunca falta esa información que hace cuchichear a empleados entre los pasillos y que en ocasiones resulta una forma de distracción en medio del ajetreado entorno laboral.

Te puede interesar: Niño vende chismes de sus amigos de la escuela y se hace viral

Sin embargo, una mujer en Brasil llevó las cosas a otro nivel cuando apuñaló y asesino a una de sus compañeras de trabajo precisamente a causa de un chisme que se originó en la oficina en la que ambas mujeres laboraban.

Sara Nunes Ferreira, como se identifico la agresora, fue detenida en la madrugada del domingo pasado acusada de apuñalar a Ana Beatriz Machado en un bar de la Rua Fortunato Simplício Costa, en el barrio Novo Horizonte de Marabá. La víctima no opuso resistencia.

El lamentable incidente quedó registrado en un video que rápidamente se hizo viral en redes sociales, y en donde se observa a las involucradas en el suelo mientras un hombre intentaba separarlas.

Ana Beatriz, de 22 años, que se encontraba con amigos en ese momento, fue atacada por su colega en un bar donde ambas se encontraron después de intercambiar mensajes en Instagram.

La agresora, Sara, de 20 años, llegó al lugar portando un cuchillo y, tras una breve conversación, apuñaló a Ana Beatriz quien fue llevada a un hospital aún con vida, sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas, falleció.

De acuerdo con testigos, el incidente ocurrió luego de desacuerdos previos entre las dos mujeres, según la versión de Sara, quien alega que la víctima le había enviado mensajes a su novio.

Las autoridades locales detuvieron a Sara Nunes Ferreira, y los amigos de la fallecida fueron quienes descubrieron las heridas causadas por el arma blanca.

Las imágenes capturan el momento en que ambas mujeres caen al suelo, mientras un hombre intenta separarlas. Los testigos notaron la presencia de sangre en la escena y, a pesar de los esfuerzos, Ana Beatriz perdió el conocimiento debido a las graves heridas.

La grabación del atentado ha generado indignación, acumulando más de 300 mil reproducciones, en tanto, en otro video se observa el momento en el que la mujer entrega a las autoridades el cuchillo con el que perpetuó el delito.

*brc

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World