Lara Dibildos y Cándido Conde-Pumpido Jr., pillados juntos de nuevo

lara dibildos y cándido conde-pumpido jr., pillados juntos de nuevo

Conde Pumpido y Lara Dibildos, el pasado mes de septiembre.

Justo cuatro meses después de que anunciaran su ruptura, han retomado su relación..

El pasado mes de octubre saltaba la noticia de la ruptura de Lara Dibildos y Cándido Conde-Pumpido Jr., solo cinco meses de anunciarse su noviazgo. Una noticia que llegaba en el peor momento para el abogado, que tenía que hacer frente a este fracaso sentimental tras recibir la acusación de haber participado en una agresión sexual en grupo a una chica. Sin embargo, a comienzos de año, el Juzgado de Instrucción Número 31 de Madrid archivo el caso por las contradicciones de la mujer que lo acusaba. Unos meses duros para el joven fiscal en los que se desconoce si estuvo en contacto con Lara. 

Por entonces, la hija de Laura Valenzuela hablaba de su ex en buenos términos, aunque seguía reconociendo que lo suyo estaba roto. “No hay malos rollos, no hay terceras personas ni nada malo, simplemente la convivencia no la hemos superado porque convivir ya con unas edades…”. Eso sí, quería dejar claro que “le agradeceré siempre cómo se ha portado conmigo cuando falleció mi madre, que me ayudó muchísimo”, contaba a Vanitatis. Cabe recordar, que comenzó a salir con él un mes después de la muerte de su madre.

Ahora, la revista Semana avanza que la pareja ha sido vista junta de nuevo. En las imágenes que muestra el citado medio se les ve juntos y bien avenidos, lo que favorece la continua aparición de rumores de reconciliación. Han sido captados dando un paseo con Trapo, el perro de Lara, antes de pasar la noche en casa de la actriz. Unas instantáneas que apuntan a que todo habría quedado en una profunda crisis de pareja que han conseguido superar después de darse un tiempo. Unos meses donde Cándido no ha dejado de pensar en ella. “La adoro y la quiero como amiga, pareja, como lo que sea, jamás la quitaré de mi vida”.

Lara y Cándido se conocieron en el teatro por un amigo en común, pero en aquel momento él estaba casado con Ana Rosa Fernández, una fisioterapeuta con la que pasó por el altar en 2014 y con la que tuvo dos hijos. En aquel momento, tomaron algo como amigos y no se volvieron a ver hasta a principios de abril del año pasado, cuando coinciden en una boda. “Me reencontré con él y lo primero que me dijo es: ‘Ya estoy soltero’. Y le dije: ‘Ah, mira, pues qué bien. Yo también estoy soltera, qué casualidad”, contó la actriz en una entrevista con el programa Y ahora Sonsoles.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World