La reina Sofía, ingresada en una clínica en Madrid por una infección del tracto urinario

la reina sofía, ingresada en una clínica en madrid por una infección del tracto urinario

.

La reina Sofía fue ingresada en la noche de ayer, martes, en la clínica Ruber de Madrid debido a una infección del tracto urinario, de la que su evolución está siendo “muy rápida y favorable”, han informado fuentes de la Casa Real.

El Palacio de la Zarzuela no ha dado más detalles del estado de salud de la madre de Felipe VI, de 86 años.

Doña Sofía tuvo su última aparición el pasado lunes en el funeral de su sobrino, Fernando Gómez-Acebo, que congregó en Madrid a los reyes, a Juan Carlos I, las infantas Elena y Cristina y otros miembros de la familia.

La reina llegó a la iglesia donde se celebró la misa, situada en el centro de Madrid, acompañada de su hija menor, con la que se ha dejado ver en repetidas ocasiones en las últimas semanas, especialmente en Semana Santa en diversas procesiones en Málaga y Madrid.

Sofía tampoco se quiso perder la boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo el pasado sábado en Madrid, pero la emérita se saltó la ceremonia y acudió directamente al banquete que se celebró en una finca propiedad de la familia de la novia cerca de Colmenar Viejo.

Allí se encontró con sus hijas Elena y Cristina, sus nietos Froilán, Victoria Federica y Juan Valentín, además de con su marido, el rey Juan Carlos, que viajó expresamente desde Abu Dhabi para el enlace.

En uno de los vídeos que se filtraron de la celebración, se pudo ver a la reina sentada en un taburete durante el baile junto a su sobrina, Simoneta Gómez-Acebo, que se colocó entre la emérita y el rey Juan Carlos.

A sus 86 años, la reina Sofía sigue manteniendo algunos actos en su agenda oficial y es habitual que viaje a Londres para visitar a algunos de sus familiares y amigos. Hasta la muerte de su hermano Constantino hace algo más de un año, la emérita también acostumbraba a desplazarse regularmente a Atenas.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World