El príncipe Enrique y Meghan Markle tendrán dos nuevas series en Netflix

El príncipe Enrique y su esposa, Meghan Markle, continúan su periplo por el mundo del entretenimiento. Los duques de Sussex están inmersos en dos nuevos proyectos televisivos: dos producciones de no ficción sobre el estilo de vida y el mundo del polo, que emitirá la plataforma Netflix.

El hijo menor del rey Carlos III y su esposa continúan así con su labor como productores ejecutivos con estos dos nuevos proyectos. En el primero de ellos, se plantea explorar terrenos como “los placeres de la cocina, la jardinería, el entretenimiento y la amistad”; mientras que el otros se centrará en el polo, que brindará un “acceso sin precedentes”, al mundo de la competición profesional de este deporte.

el príncipe enrique y meghan markle tendrán dos nuevas series en netflix

Horizontal

Las dos producciones de no ficción serán realizados por Archewell Productiones, compañía de los duques de Sussex. Meghan Markle se centrará en el proyecto de estilo de vida, mientras que su esposo, el príncipe Enrique, será el responsable de la serie dedicada al polo.

El deporte siempre ha sido uno de los favoritos del actual soberano británico, y le dará la oportunidad de compartir su pasión con los espectadores. El príncipe Enrique mostrará así los entresijos del Campeonato Abierto de Polo de Estados Unidos: desde cómo se preparan sus jugadores a lo que se necesita para competir al máximo nivel.

el príncipe enrique y meghan markle tendrán dos nuevas series en netflix

Prince Harry playing a polo match in Santa Barbara, California.

No es la primera vez que los duques de Sussex se aventuran con proyectos audiovisuales de la mano de Netflix, pues estos supondrían el cuarto y quinto en su contrato multimillonario con el gigante del streaming.

En agosto de 2023, la pareja lanzaba de mano de la plataforma Heart Of Invictus, como una previa a los Juegos Invictus -la competición deportiva de estilo paralímpico para personal militar y veteranos de guerra- fundados por el propio príncipe en colaboración con su abuela, la fallecida reina Isabel II.

Estos proyectos serán el cuarto y quinto del acuerdo multimillonario que Archewell firmó con la plataforma de streaming

Además, Netflix contó con el matrimonio para lanzar otros dos proyectos: Live to Lead (2023) y la serie Harry y Meghan (2022), donde contaron cómo vivieron su etapa dentro de la Familia Real, acusando a la Corona de mentir para proteger al heredero, el príncipe Guillermo, durante la controvertida salida de los duques de Sussex de sus labores como miembros de la institución, en 2020.

Archewell Productions forma parte de la fundación Archewell, fundada en 2020 por el matrimonio bajo la promesa de cambiar las cosa en el mundo. Iniciada tras renunciar a sus títulos reales y a la financiación pública, la organización sin ánimo de lucro y empresa ha estado trabajando para cumplir con lo prometido. Archewell Productions, en concreto, cuenta con una plantilla formada por los mejores profesionales del sector.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World