Guatemala | Antonio Chucho López se pronunció sobre el mal momento de Comunicaciones

Tras la negativa actualidad que está atravesando Comunicaciones en el torneo local, Chucho López respondió a la prensa sobre esta coyuntura.

Comunicaciones FC, uno de los equipos más laureados de Guatemala, ha tropezado inesperadamente en el Torneo Clausura 2024. Antigua GFC, Zacapa y Mixco se han convertido en los ‘cocos’ que le han complicado los partidos a los Cremas, impidiéndoles obtener la victoria. Y ante este escenario, Antonio Chucho López dio la cara por el equipo.

Sin embargo, la vuelta de Jesús ‘Chucho’ López a la actividad ha sido la mejor noticia para Comunicaciones FC en las últimas semanas. El mediocampista, que se había lesionado el quinto metatarsiano, regresó a los terrenos de juego tras tres semanas de recuperación.

¿Qué dijo Chuco López del presente de Comunicaciones?

“Tenemos que mejorar muchas cosas, todos debemos jalar para un mismo lado, un mismo objetivo y hacernos fuertes juntos, como una familia que somos. A veces hay problemas, pero hay que saberlos arreglar y salir adelante todos juntos”, afirmó Chucho López.

guatemala | antonio chucho lópez se pronunció sobre el mal momento de comunicaciones

Antonio Chucho López – Comunicaciones

“A veces las cosas no salen en la cancha, pero no pasa nada. Tenemos que cerrar la boca nosotros, aguantar las críticas y demostrar en cancha“, aseveró Antonio Chucho López, dejando claro que dicho señalamientos de la prensa y de la afición, son parte de la profesión.

“Son los partidos que en lo personal a mí y al grupo nos gusta mucho esa clase de partidos y cuando las cosas están apretadas es cuando tenemos que salir adelante nosotros“, comentó también sobre el Clásico que se viene ante Municipal.

¿Cuándo volverá a jugar Comunicaciones?

  • Domingo 14 de abril: Visita a Guastatoya. Un duelo clave ante un rival directo en la lucha por la clasificación. Los Cremas buscarán obtener los tres puntos en condición de visitante para escalar posiciones en la tabla.
  • Miércoles 17 de abril: Clásico 328 contra Municipal. Un partido que siempre genera gran expectación y que, en esta ocasión, tendrá un sabor especial por la situación actual de ambos equipos. Comunicaciones buscará la victoria para reavivar la llama de la ilusión en sus aficionados.

¡Atención, aficionados! Únanse a nuestro nuevo canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y manténganse al día con las últimas noticias. ¡No se lo pierdan!

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World