A esto se dedicaba William Levy antes de ser galán de telenovelas

a esto se dedicaba william levy antes de ser galán de telenovelas

William Levy

Hace casi 20 años William Levy saltó a la fama al realizar diferentes telenovelas en México y Estados Unidos que lo catapultaron como uno de los actores promesa, además que su físico fue halagado por muchas personas.

Con los años, William Levy se abrió paso en la televisión e incluso ha hecho algunas apariciones en Hollywood, pero antes de ser considerado uno de los actores más populares el famoso atravesó por momentos complicados para llegar hasta o que es hoy.

Te recomendamos: William Levy, más que sólo galán, actúa y produce

¿Qué trabajo realizó William Levy antes de ser famoso?

En entrevista con El Gordo y la Flaca, William Levy recordó cómo fue para él dejar Cuba e irse a vivir a Miami con la finalidad de encontrar una mejor oportunidad laboral.

El actor señaló que al llegar a dicha ciudad de Estados Unidos se reunió con un tío con quien empezó a trabajar limpiando casas y hasta ayudando en la construcción de viviendas.

“Con mi tío Roberto, lo que hacíamos en ese entonces era llegar a las casas que tenían patios y ahí tenían hierbas y la quitábamos con un pico y pala”.

El famoso comentó que no le gustaba mucho realizar ese trabajo, pero en ese momento era lo mejor para él y era una manera honesta de ganar dinero con el cual ayudaba a su familia en Cuba.

“Yo no quería hacer algo de lo cual no me diera la oportunidad de ayudar a mi familia de la forma en que yo quería y si yo hacía eso toda mi vida, no iba a cumplir el sueño que tenía”.

Así fue cómo comenzó su carrera

En la entrevista, William Levy dijo que empezó su carrera como modelo esto cuando una persona se lo sugirió mientras él estaba en una casa trabajando.

“En uno de los trabajos me vieron y me dijeron que por qué no modelaba y sale la agencia con un contrato”.

En otra entrevista, William Levy recordó que tras ser modelo le surgió la oportunidad de aparecer en una telenovela, cuyo personaje lo encontraba muy parecido a él debido a que también tuvo que dejar su familia en su país natal para poder tener una vida mejor.

“Yo dejé mi familia en Cuba, me separé de mi familia por el hecho de tener una vida mejor, por el hecho de salir adelante, por ayudarlos a ellos también”.

 

PJG

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World