Karla Díaz revela lo que sufrió siendo parte de JNS: “Nos quería como controlar"

Karla Díaz revela lo que vivió siendo parte de JNS

Karla Díaz estuvo como invitada en el programa de Jorge ‘el Burro’ Van Rankin llamado en “En estado burresco”, donde reveló lo que vivió siendo parte del grupo JNS, el cual, actualmente, está conformado por Regina Munguía, Melissa López y Angie Taddei.

“No podíamos decidir nada. De pronto en los vestuarios era de ‘te vas a poner esto’, pero no me siento bien, estás en la pubertad, no te favorecían, no tienes libertad de decir ‘no me siento cómoda con esto’”, mencionó la conductora de “Pinky promise”.

La famosa agregó que llegó un momento en el que el mánager de la agrupación intentaba controlar cada uno de los aspectos de su vida.

“Nos quería como controlar mucho, como estuve 11 años empezó a meterse un poco más en mi vida personal, con los novios, (me decía): ‘No me parece que andes con este tipo’. A mí me causaba conflicto”, dijo.

Además, Karla Díaz comentó que no se sentía cómoda con la forma en la que el mánager se inmiscuía en su vida personal.

“Como todos los mánagers, hay cosas buenas y cosas malas. Son 11 años de trabajar con una persona que te conocen demasiado. Los conoces demasiado. Entonces siento que en la parte personal se involucraron mucho en mi vida y eso a mí me afectaba”, puntualizó.

¿Quién era la que cantaba mejor en JNS?

“¿En esos 11 años quién cantaba mejor?”, a lo que Karla respondió: “Vocalmente de niñas yo era la que mejor cantaba”, dijo la conductora de 39 años. “O sea, tenía voz de niña, eso también es como que un poquito complejo porque yo tenía voz de niña, pero cantaba muy agudo, yo alcanzaba cualquier nota”.

Incluso, la famosa reveló que ella quien interpretaba “Tan dentro de mí” porque sus compañeras no llegaban al tono de voz requerido para dicho tema.

“No es por pavonearme ni decir que yo tenía la gran voz, pero sí en ese momento sí siento que a mí no me dieron (la oportunidad), no sé si era como es la nueva y no le vamos a dar tantas participaciones o porque también tenía la voz muy de chavita“, declaró.

Finalmente, la cantante comentó que, como cualquier papá, el mánager de ese momento daba preferencia a su hija Paty.

“Yo creo que eso es algo natural de los papás. Siempre tuvimos participación las cuatro, sin embargo, si Paty quería un verso o alguna frase que le gustaba si en ese momento estaba viviendo una historia de amor padrísima se lo daban a ella. También se decidía que cantara más en el disco porque era hija de los mánagers“, aseguró.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World