Jessi Uribe le dio tremendo golpe a Paola Jara por accidente: mira el momento

jessi uribe le dio tremendo golpe a paola jara por accidente: mira el momento

Paola Jara y Jessi Uribe protagonizan un accidente.

Jessi Uribe y Paola Jara son una de las parejas más comentadas de la farándula nacional, desde el inicio de su relación han dado de qué hablar entre los usuarios de Internet, quienes tienen opiniones divididas sobre el romance, la manera en la que inició y el amor que muestran actualmente.

A pesar de los mensajes que reciben, la pareja sigue presumiendo el cariño que se tienen y no les dan mayor importancia a sus detractores. Incluso han respondido en varias ocasiones para defenderse y asegurar que su inicio no fue como las personas piensan y él ya se había divorciado cuando le dieron rienda suelta a su amor.

Conoce más:

Paola Jara se refirió sin tapujos al tema de la maternidad en sus redes sociales, ¿tendrá un bebé?

En el 2022 los artistas se casaron en una ceremonia muy esperada, acompañados de sus seres queridos y algunos medios de comunicación, desde entonces han celebrado su unión y en cada fecha especial dejan ver que se dan obsequios y profesan su amor.

Ahora, la pareja ha dado de qué hablar debido a un video que ha salido a la luz, al parecer, este fue tomado de una cámara de seguridad. Allí aparecen jugando voleibol en familia y los cantantes hacen parte del mismo equipo, sin embargo, protagonizan un accidente.

Cuando el balón le cae sobre las manos al intérprete de ‘Dulce pecado’ le da un mal golpe y este cae justo en la cabeza de la artista, quien se gira rápidamente y le reclama, pero los accidentes no se detienen en ese momento, pues una escalera con la que están sosteniendo la red también se cae.

Parece que el momento no trascendió, ya que Jara se ríe mientras que le reclama a su esposo, con lo que da a entender que también se lo tomó como parte del juego. De la misma forma, el resto de sus familiares se sumaron a las risas de la situación, pues allí se puede leer:

“Cuñis, Paola Jara te reiniciaron”.

Como respuesta, la intérprete de ‘Mala mujer’ reposteó la filmación en sus historias, donde tiene más de seis millones y medio de fanáticos, en esta confirmó que se tomó el golpe con humor y como parte del juego con las palabras:

“por poco y me descalabran”

.

Critican a Paola Jara por su arrítmico baile junto a Jessi Uribe: “cocina mejor de lo que baila”

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World