El increíble momento en que un perro se lleva por delante a una moto y se va como si nada (video)

el increíble momento en que un perro se lleva por delante a una moto y se va como si nada (video)

El increíble momento en que un perro se lleva por delante a una moto y se va como si nada (video)

Probablemente, en más de una ocasión has visto uno de esos vídeos donde un perrito se aventura a cruzar una concurrida calle, donde los coches pasan como flechas, y se te has quedado con el alma en vilo.

Este vídeo, publicado en noviembre de 2022, es todo lo contrario: el can que lo protagoniza demostró que puede ser más peligroso que un vehículo a motor. 

Perro atropella a mototaxi 

Una cámara de seguridad instalada en la comunidad de Soledad, en el estado mexicano de Oaxaca, captó el momento exacto en que se produjo un accidente que involucró a un perro y a un mototaxi.

Las imágenes muestran al animal cruzando despreocupadamente una calle no muy transitada, pero quizá este perrito llevaba mucha prisa, pues en las imágenes podemos ver cómo el intrépido can pasa corriendo por delante del mototaxi.

Segundos después, el can se estampa y golpea la rueda delantera de otro vehículo que circulaba en sentido contrario.

Después del impacto con el perrito, este vehículo cambia bruscamente de dirección hacia la derecha, lo que provoca la caída del conductor, quien rápidamente se levanta solo para ver como su mototaxi se estrella contra un poste de luz.

Por su parte, el desvergonzado perrito sigue corriendo y sale del cuadro captado por la cámara sin ninguna lesión aparente.

Un perrito viral

Como era de esperar, las imágenes de este perrito causaron revuelo en redes sociales.

El vídeo fue publicado principalmente a través de TikTok, donde recibió todo tipo de comentarios.

“Firulais está hecho de concreto”, escribió un internauta, mientras que otro se preguntó: “¿A quién le dolería más?”, fue otra de las expresiones, todas ellas en medio de múltiples emojis de risa.

Asimismo, usuarios de internet comentaron la fuerza y resistencia que tuvo el perrito para poder volcar el mototaxi sin prácticamente esfuerzo.

Por fortuna, ni el perro ni el conductor del vehículo sufrieron heridas de gravedad, por lo que seguramente se recordará como una graciosa anécdota.

Después de ver el vídeo, ¿consideras que este intrépido perro merece una reprimenda?

Sigue leyendo :

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World