Madre pide a su hija adolescente embarazada irse de casa; argumenta que no tiene disposición de cuidar a un bebé

La llegada de un bebé a las familias es casi siempre una gran noticia que llena de felicidad a los papás, a los abuelos, tíos y a toda la familia, pero siempre hay excepciones como la situación de una mujer que tomó la decisión de sacar a su hija adolescente embarazada de casa, ¿el motivo? Es porque quería disfrutar su jubilación.

El caso de una mamá recién jubilada que pidió a su hija buscar otra casa porque ella no estaba dispuesta a cuidar a un bebé, es un hecho que causó diferentes opiniones entre usuarios de las redes sociales quienes, algunos de ellos, aplaudieron que la joven decidiera continuar con su embarazo.

La adolescente mantuvo su decisión de ser mamá en su semana siete de embarazo, pese a la oposición de su madre quien tuvo dudas sobre la capacidad de su hija de sostener la responsabilidad de ser mamá a sus 17 años de edad.

​La madre expresó que no está en sus planes de vida criar a un bebé, tras su reciente jubilación, motivo por el que puso un ultimátum a la joven, el cual consiste en encontrar un nuevo lugar para vivir antes de que nazca el bebé.

Usuarios de redes sociales expresan opiniones encontradas 

El caso de una mamá que decidió pedir a su hija vivir en otra casa tras conocer que está embarazada, causó opiniones encontradas en las redes sociales.

Algunos usuarios apoyaron su decisión, pues ella está poniendo como prioridad su bienestar, mientras que otras personas defendieron que la joven futura mamá asuma la responsabilidad de continuar con su embarazo y las responsabilidades que tendrá para el resto de su vida  por los cuidados y atenciones que va a necesitar su hijo.

“No eres la mala. Ella eligió seguir adelante con este embarazo, y si ella es lo suficientemente madura, en su mente, para ser madre, entonces es lo suficientemente madura para resolver su situación” .

“Lo peor es que la mayoría de los trabajos para personas de esta edad son de servicio y requieren trabajar después de las 6 p.m. Hay muy pocas guarderías que estén abiertas después de las 6 p.m.”.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World