Fotografiados 2024: ¡Conoce a los grandes ganadores del gran concurso de FMDOS!

fotografiados 2024: ¡conoce a los grandes ganadores del gran concurso de fmdos!

Fotografiados 2024: ¡Conoce a los grandes ganadores del gran concurso de FMDOS!

¡Y se acabó! Nuestra versión estelar del Fotografiados del Amor FMDOS 2024 llegó a su fin y ya tenemos a los afortunados ganadores que gozarán de cada uno de sus premios tras enviar su mejor foto.  En esta versión premiamos tres especiales categorías: día, noche y mascotas. Donde invitamos a nuestros seguidores y auditores a compartir una fotografía con el sol del día, la magia de la noche o con sus mejores amigos peludos. En el Fotografiados 2024 recibimos más de 10.000 imágenes que recibimos una a una para que cumplieran con cada una de los puntos que mencionamos en las bases legales como: creatividad, ternura, calidad fotográfica, originalidad.  ¿Con ganas de saber y ver quiénes fueron los afortunados? 

¡Conoce a los grandes ganadores del Fotografiados 2024!

Categoría Día

Magdalena Olavarría 18.392.9XX-X Ganadora de una estadía para dos personas por 7 noches en Viva Wyndham Dominicus Beach en Punta Cana. La gran ganadora nos visitó en el evento que tuvimos en el Planetario Chile para este 14 de febrero, donde contó que estaba muy emocionada por su premio.  “No pensé que iba a ganar, justo me caso ahora y entonces me iré de luna de miel con mi marido Jaime”, mencionó alegre. Así contó que no tenían destino donde viajar aún para celebrar su amor, por lo que el regalo a Punta Cana se volvió el lugar perfecto.  Sobre la historia detrás de la foto, Magdalena contó que conoció a su pareja a través de una aplicación y que luego de una relación a distancia, ambos viajaron a Escocia. “La foto fue espontánea… Su sueño era conocer Escocia, porque la película favorita de él es Corazón Valiente, y nos sacamos esa foto y justo tenía la flor de la película y me la pasó, con ese paisaje”. 

Categoría Mascotas

Silvia Araneda 9.777.6XX-X Ganador de un 1 año de alimento Master Dog Accesorios para la mascota Contenedor para guardar el alimento Alimento húmedo y snack Casa de Perro Retrato de mascota de Simonart directamente Incluyendo él envió).  En esta categoría recibimos muchísimas fotografías de Perros, Gatos, Caballos y hasta palomas. ¡Nadie quiso quedar fuera y la verdad que fue todo un desafío elegir a la gran ganadora!  Silvia Araneda se quedó con el gran premio tras compartir una foto de su hija Karen y su perrita Luna, cuando esta estaba pequeñita. La pequeña perrita llegó en pandemia a la casa de Silvi y Karen, hace casi tres años, “la Luna vino a llenar un vacío de amor que tuvimos, porque hace un par de años tuvimos que dormir a Pola, que fue nuestra perrita regalona ya que tenía un tumor con cáncer. Entonces quedamos muy tristes y la Lunita se parece mucho a Pola, es como si fuera su reencarnación en muchas cosas”.  Luna, Lunita, Lunera, Cascabelera es esta hermosa perrita que se llevara a casa estos maravillosos premios de MasterDog. 

Categoría Noche

Miguel Martínez 17.670.7XX-X Ganadores de una estadía para dos personas por 4 días y 3 noches en el hotel NOI Atacama en San Pedro de Atacama. Incluye un tour astronómico para disfrutar de las estrellas.  La pareja está feliz con ser los grandes ganadores del Fotografiados 2024 porque además aseguran que son fieles seguidores de FMDOS, y que por varios años han participado en nuestro concurso.  Sobre su foto, Kathy contó que fue tomada en su “matrimonio íntimo realizado en casa. Esta foto es completamente espontánea, que al parecer logró traspasar la emoción y los sentimientos del momento”. 

Categoría: Foto más votada

Valeria Rojas 19.058.3XX-X Ganadores de una estadía para dos personas por 3 días y 2 noches en Boca Lago Lodge en el Lago Ranco, con pasaje en la aerolínea Sky y comidas incluidas.  Cristopher y Valeria fueron los más afortunados de nuestro evento del 14 de febrero del Planetario Chile. Lograron llevarse el premio de la foto más votada a puro esfuerzo. “Nos ayudó mucha gente. Gracias públicamente a la familia. A todos nuestros amigos, a todos los que tuvieron una paciencia enorme, porque todos los días era ‘porfa vota por mi, ‘porfa compartelo’… Fui demasiado insistente, le dije hoy al Cris, persevera hasta el fin”.  Además ya habían ganado el concurso para asistir al Planetario, y durante el transcurso del evento, ambos ganaron dos premios más. ¡Tanto así que Valeria estaba totalmente emocionada y aseguró que después de un mal momento, siempre sale el sol!  Lee también: ¡Ya tenemos a los grandes ganadores de nuestro Fotografiados Estelar! Revisa aquí sus fotos y sus emotivas historias. 

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World