Asociación de Fútbol de Pekín informó que no organizará ningún partido donde juegue Lionel Messi

asociación de fútbol de pekín informó que no organizará ningún partido donde juegue lionel messi

Asociación de Fútbol de Pekín informó que no organizará ningún partido donde juegue Lionel Messi

La Asociación de Fútbol de Pekín confirmó este domingo que no tiene planes de organizar ningún partido en el que participe el argentino Lionel Messi, lo que sugiere la cancelación del amistoso que estaba programado entre la selección de Argentina y Costa de Marfil en la capital china este marzo.

Este anuncio llega poco después de que las autoridades deportivas de Hangzhou, en el sur de China, cancelaran otro amistoso entre Argentina y Nigeria debido a la incapacidad de Messi para participar en un partido de exhibición con el Inter de Miami en Hong Kong, lo que generó frustración y decepción entre los aficionados locales.

La Asociación de Fútbol de Pekín emitió un comunicado en el que afirmaba: “Pekín no tiene planes, por el momento, de organizar ningún partido en el que participe Messi”, según informan los medios locales.

La ausencia de Messi se debe a una lesión que le impidió jugar con su equipo, el Inter de Miami, en Hong Kong.

//embed.sendtonews.com/player2/embedcode.php?SC=PEDypJUzH5-3388405-13293&cid=13293&autoplay=on

Por su parte, la Oficina de Deportes de Hangzhou anunció que “no se dan las condiciones” para organizar el partido, ya que, según explicaron, “no están maduras” para la celebración del evento, según informó el diario local Global Times.

Messi se disculpó con sus seguidores chinos a través de la red social Weibo, expresando su pesar por no poder jugar en Hong Kong debido a la lesión, e incluso manifestó su deseo de regresar a China en el futuro: “Es una verdadera lástima no poder jugar en Hong Kong por lesión. Ojalá podamos volver y jugar un partido en Hong Kong, y espero también poder volver pronto a China y saludaros a todos”.

El Inter Miami, club de Messi, aclaró que simplemente consideraron que era “demasiado arriesgado” que el jugador participara en el partido.

La presencia del futbolista argentino Lionel Messi en el banquillo durante el partido entre el Inter de Miami y el equipo local en Hong Kong generó desilusión entre los aficionados al fútbol en la ciudad. El Inter de Miami logró una victoria por 4-1 en este encuentro de exhibición, parte de su gira asiática de pretemporada en la Major League Soccer (MLS).

Lo que se esperaba como un espectáculo emocionante se convirtió en una historia de desencanto para los aficionados presentes, que superaban los 38,000, al ver que Messi no podía participar debido a una lesión muscular. Los abucheos resonaron en el estadio, reflejando la decepción y la frustración de los espectadores que esperaban ver al campeón mundial en acción.

El gobierno de Hong Kong expresó su “profunda decepción” por la ausencia de Messi y la falta de una explicación clara por parte de los organizadores. El Secretario de Cultura, Deportes y Turismo, Kevin Yeung, señaló que una condición importante del acuerdo de financiamiento era que Messi jugara al menos 45 minutos, sujeto a su estado físico y a consideraciones de seguridad.

Sigue leyendo:–Gol al 90+8 ante León dejó al América líder del torneo Clausura en la Liga MX [Video]

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World