Todas las plataformas de streaming que puedes tener gratis según tu cableoperador

todas las plataformas de streaming que puedes tener gratis según tu cableoperador

Todas las plataformas de contenido online y streaming a las que puedes acceder gratis con planes de televisión de cableoperador.

Para algunos es un exceso, para otros, más alternativas para disfrutar. Cada vez hay nuevas y diversas plataformas de streaming, lo que ha significado un dolor de cabeza para los cableoperadores, que ven cómo los clientes se fugan por la imposibilidad de pagar tantos servicios.

Es por eso, que las empresas de televisión satelital o por cable tuvieron que buscar una manera de hacer frente a esta migración, y su idea se transformó en ofrecer servicios digitales como Star+, Max, Prime Video y otros, dentro de sus planes de TV, totalmente gratis.

¿Qué plataformas de streaming son gratis con cableoperadores?

VTR

Justamente desde el 1 de marzo pasado, la empresa VTR anunció una alianza con Max (ex HBO Max), Prime Video y Universal+, servicios de streaming que se suman a Mega Go, Atresplayer, Cindie, Edye y Riivi, a los que pueden acceder sus clientes sin recargo alguno.

Por su parte, las plataformas de contenidos online, Disney+, Star+ y Paramount+, pueden contratarse por $6.000 al mes (las tres juntas).

Para acceder a este beneficio, se debe contratar el servicio de televisión de VTR, que parte desde los $22.990.

Claro

Por su parte, Claro también tiene una promoción que permite a sus clientes acceder a servicios de streaming totalmente gratis, contratando uno de sus planes.

Las plataformas disponibles son Mega Go, TVN Play, Riivi y Max, los que están incluidos en sus planes de Internet y TV, que parten desde los $22.990 mensuales.

DirecTV

Esta compañía de televisión satelital tiene a disposición, Star+, Disney+ y Universal+, en dos de sus planes, que parten desde los $20.990.

Además, este y otros “combos” de DirecTV, también incluyen una suscripción gratis a la plataforma de streaming propia de la empresa, DirectvGo.

Entel

A su vez, Entel cuenta con una alianza con el servicio de Max, el que es totalmente gratis para los clientes que contraten el plan de televisión de $26.490.

Movistar

En tanto, Max, Paramount+ y Star+ son las plataformas de contenidos online que no tienen costo para los clientes de Movistar que contraten sus servicios de TV.

WOM

Por último, WOM, anunció en su página web que al contratar un plan de Internet o televisión online, sus clientes pueden acceder al servicio de streaming Zapping.

Sin embargo, no explican si es a cambio de un pago o es gratis con el plan.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World