Yeri Mua, influencer que se hizo un cambio de look y la dejaron ‘pelona’

yeri mua, influencer que se hizo un cambio de look y la dejaron ‘pelona’

La influencer es conocida como la“Bratz jarocha”.

La influencer mexicana denunció que una estética colombiana le arruinó el cabello.

Yeri Cruz Varela, mejor conocida como Yeri Mua en el mundo de internet, es famosa por sus videos de moda, belleza y vida cotidiana. La también conocida como “Bratz jarocha” tiene más de 6’000.000 de seguidores en Facebook y recientemente sorprendió con un cambio de imagen que no salió como ella esperaba.

Según lo que dio a conocer en sus redes sociales, acudió a una estética en Colombia para hacerse un arreglo en su cabello. Pero salió muy decepcionada debido a que quemaron su pelo.

Compartió que fue al lugar con la intención de que le hicieran un cambio de color y tratamiento capilar, pero hubo un problema con sus extensiones pues, debido a estas, el proceso que ella quería no podía realizarse y su cabello terminó quemado.

La situación la obligó a retirarse las extensiones y tuvo que mostrar a sus seguidores su cabello en su largo original. “Yo no sabía que así me habían dejado el cabello, yo traía mis extensiones y en ellas no se notaba, pero ahorita que me quitaron las extensiones me di cuenta que me dejaron pelonsísima, pero pelonsísima”, dijo la influencer mexicana.Ante la decepción por el fallido tratamiento además decidió cambiar de color su cabellera.

¿Qué dijo la estética colombiana sobre el mal tratamiento a Yeri Mua?

Luego de haber compartido la publicación acerca del tratamiento fallido que afectó su larga cabellera, la influencer pidió a sus seguidores que no se expresaran en contra de la estética, pues aclaró que no era especializada en extensiones. “Mi intención no es que vayan y les digan cosas feas. No somos perfectos, Somos humanos haciendo cosas”. Pero su mensaje no fue acatado por sus seguidores.

Posteriormente la estética Daga se pronunció y aseguró que la mexicana únicamente quiere dañar su imagen a través de las redes sociales. Incluso, una empleada afirmó que la influencer estaba causando mucho daño desde que realizó su publicación. “Creo que no es consciente del daño que puede causar emocionalmente, mentalmente, psicológicamente”.

Además señalaron que están reuniendo todas las pruebas para tratar de aclarar lo que sucedió con Yeri Mua.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World