‘Dune 2': ¿Cuántos libros se adaptaron en la nueva película de Timothée Chalamet y Zendaya?

Hace un par de semanas se vivió con toda la emoción la premiere de Duna 2 en la Ciudad de México a la que asistieron Zendaya, Timothée Chalamet, Austin Butler y Florence Pugh. Los fanáticos de todo el país se congregaron en el Auditorio Nacional para ver en vivo y a todo color a sus ídolos y de paso tener la oportunidad de tomarse una selfie y conseguir sus autógrafos.

La cinta dirigida por Denis Villeneuve estará disponible en todas las salas de Cinépolis y Cinemex a partir del próximo jueves 29 de febrero, donde los fanáticos podrán transportarse nuevamente a un futuro distante en el el cosmos está dominado por disputas interplanetarias y luchas por el control de la valiosa especia melange. Duna 2 promete sumergir a los espectadores en un viaje emocionante a través de mundos exóticos y desafíos cósmicos.

Para quienes no conocen mucho acerca del universo de Duna deben saber que la franquicia cinematográfica está inspirada en la serie de novelas del escritor estadounidense Frank Herbert. Llamada “Las crónicas de Duna”, la saga está compuesta por seis novelas, escritas entre 1965 y 1985, las que comprenden el mundo literario de Herbert:

  • “Duna” (originalmente dividido en dos: “Mundo de Duna” y “El profeta de Duna”)
  • “El mesías de Duna”
  • “Hijos de Duna”
  • “Dios emperador de Duna”
  • “Herejes de Duna”
  • “Casa Capitular Duna”

‘dune 2': ¿cuántos libros se adaptaron en la nueva película de timothée chalamet y zendaya?

Para adaptar la primera y segunda parte de su película, Denis Villeneuve se basó en los eventos de la novela de “Duna”, que contenía dos relatos y que se unieron en un mismo libro. Siguiendo la tendencia de Villeneuve, se espera que las siguientes entregas de la franquicia sigan el mismo orden de los libros, por lo que la tercera película podría ser una adaptación de “El mesías de Duna”, algo que aún queda por confirmar. En una entrevista reciente con la revista Time, Villeneuve dijo que Duna 3 debería ser la última bajo su dirección.

¿De qué trata ‘Duna 2’?

‘dune 2': ¿cuántos libros se adaptaron en la nueva película de timothée chalamet y zendaya?

Paul Atreides, ahora convertido en el poderoso Muad’Dib, lidera a su pueblo en la lucha por la supervivencia y la libertad en el inhóspito planeta desértico de Arrakis. La historia se intensifica cuando nuevas facciones emergen, ansiosas por reclamar el codiciado recurso. La Casa Atreides se enfrenta a antiguos enemigos y aliados inesperados en su búsqueda por mantener el equilibrio y proteger el destino de Arrakis.

‘dune 2': ¿cuántos libros se adaptaron en la nueva película de timothée chalamet y zendaya?

Mientras la guerra se desata en el cosmos, los secretos ocultos del desierto y las visiones proféticas de Paul desencadenan revelaciones impactantes que cambiarán el curso de la historia. ¿Podrá Paul Atreides cumplir con su destino y salvar a su pueblo, o la sed de poder y la lucha por el control llevarán a la galaxia al borde del caos total?

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World