Colo Colo vs Cobreloa en vivo por la octava fecha del Campeonato Nacional 2024

colo colo vs cobreloa en vivo por la octava fecha del campeonato nacional 2024

Colo Colo vs Cobreloa en vivo por la octava fecha del Campeonato Nacional 2024

El Cacique sale nuevamente al David Arellano buscando un triunfo que le permita escalar en la tabla de posiciones y reencontrarse con el triunfo en el torneo local.

Colo Colo volverá al Estadio Monumental a disputar un encuentro fundamental para sus pretensiones en el Campeonato Nacional. Los Albos recibirán a Cobreloa por una nueva fecha del Torneo Nacional, donde sumar una nueva victoria es importante para los dirigidos por Jorge Almirón. El elenco colocolino marcha en la novena ubicación y tiene, por obligación, recuperar terreno en la tabla de posiciones.

Es por ello, que este lunes a contar de las 20:30 horas, los Albos saltarán a La Ruca buscando un triunfo y posicionarse en puestos internacionales. Pero, junto a ello, también buscarán sacar ventaja ante los Loínos, donde cada uno tiene 34 victorias en duelos de Primera División.

¿Cuándo juega Colo Colo vs Cobreloa por el Campeonato Nacional?

Albos y Naranjas se verán las caras este lunes 15 de abril en el Estadio Monumental. Según lo programado y publicado en la ANFP, el encuentro se desarrollará desde las 20:30 horas.

¿Dónde ver en vivo el duelo entre Colo Colo vs Cobreloa por la fecha 8?

La hinchada de Colo Colo podrá disfrutar nuevamente de un encuentro entre el Cacique y los Zorros del Desierto. El encuentro será transmitido por TNT Sports Premium. A continuación, te dejamos cada uno de los canales según tu cableoperador:

TNT Sports Premium HDVTR: 855 (HD)

DTV: 1631 (HD)

ENTEL: 243 (HD)

CLARO: 490 (HD)

GTD/TELSUR: 845 (HD)

MOVISTAR: 896 (HD)

ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports Premium SDVTR: 165 (SD)

DTV: 631 (SD

ENTEL: 242 (SD)

CLARO: 190 (SD)

GTD/TELSUR: 71 (SD)

MOVISTAR: 486 (SD)

TU VES: 504 (SD

ZAPPING: 104 (SD)

¿Quién transmite en directo y vía streaming el duelo entre Colo Colo vs Cobreloa?

A la vez, los fanáticos colocolinos tendrá otra opción para seguir el compromiso ante Cobreloa. Esto pues, Estadio TNT dará en directo el encuentro correspondiente a la fecha 8 del Campeonato Nacional.

El presente de Cobreloa

Los Mineros se encuentran en la decimoprimera posición, donde suma 10 unidades, las mismas que Colo Colo. Los de Calama registran tres victorias, un empate y tres derrotas. Además, han marcado ocho tantos y han recibido 12 anotaciones.

A lo anterior. hay que añadir que Cobreloa visitará el Monumental buscando levantar cabeza, puesto que suma dos derrotas consecutivas. Los del norte cayeron por tres a uno frente a Universidad de Chile y luego perdieron con Coquimbo Unido por dos a uno.

La baja y la probable formación de Colo Colo

Durante las últimas horas, se confirmó una sensible baja para el elenco colocolino. Una lesión en una de sus muñecas significó que Carlos Palacios quede totalmente descartado para el duelo ante Cobreloa, mientras que se transformó en duda para enfrentar a Universidad Católica. Así, Jorge Almirón deberá realizar una modificación en la oncena colocolina, donde Cristián Zavala aparece como el reemplazante.

De esta forma, la más probable formación de Colo Colo es con Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Alan Saldivia, Maximiliano Falcón y Erick Wiemberg en defensa; Esteban Pavez, Arturo Vidal y Leonardo Gil en el mediocampo; Marcos Bolados, Guillermo Paiva y Cristián Zavala en delantera.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World