Maratón de Boston 2024: mapa del recorrido y mejores lugares de la ciudad para ver la carrera

maratón de boston 2024: mapa del recorrido y mejores lugares de la ciudad para ver la carrera

El maratón anual más antiguo del mundo se llevará a cabo el lunes 15 de abril. Aquí los mejores lugares para ver el Maratón de Boston.

El Maratón de Boston es el maratón anual celebrado ininterrumpidamente más antiguo del mundo y se remonta a 1897. Su larga historia y su prestigiosa reputación hacen que verlo sea una tradición para muchos aficionados al running y otros espectadores, tanto en Boston como en todo el mundo.

Muchos espectadores se reúnen a lo largo del camino para presenciar notables demostraciones de atletismo y resistencia mientras los competidores se esfuerzan hasta el límite.

El Maratón de Boston es conocido por sus apasionados fanáticos que se alinean a lo largo de todo el recorrido de 26,2 millas, animando a los corredores y brindándoles aliento y apoyo.

Los mejores lugares para ver el Maratón de Boston 2024

La Asociación Atlética de Boston (BAA, por sus siglas en inglés) que organiza la carrera, ha subrayado la importancia de evitar correr junto a los competidores o obstaculizar a los corredores de cualquier forma. El grupo recuerda a los espectadores que tienen prohibido ingresar al recorrido para que todos los participantes de la carrera puedan tener una ruta clara y disfrutar de una experiencia de carrera excepcional.

La BAA ha agregado más barreras para evitar que los no corredores ingresen e insta a los fanáticos a leer las “Pautas para espectadores” que han emitido.

Te puede interesar: Este es el pronóstico del clima para el Maratón de Boston 2024

Si quieres disfrutar viendo la carrera en persona, lo mejor es comprobar los mejores puntos panorámicos desde donde observarla. El curso comienza en Hopkinton, Massachusetts, y termina en Boylson Street en Boston. Aquí hay algunas áreas donde puedes ver la acción del maratón de Boston, según la BAA.

  • Ashland: Aunque el gran volumen de corredores hará que sea difícil detectar corredores individuales, Ashland ocupa un lugar especial en el Maratón de Boston porque la carrera comenzó allí hasta 1924.
  • Framingham: Framingham también ha sido durante mucho tiempo parte de la historia del maratón. Si tienes intención de conducir hasta allí, ten en cuenta que las carreteras cercanas al campo comenzarán a cerrarse a las 7:30 a.m.
  • Natick: Natick es un lugar emocionante tanto para los corredores como para los espectadores, ya que aquí es donde los competidores superan la marca de las 10 millas. Si desea alcanzar este importante hito, bájese de la estación Natick MBTA.
  • Wellesley: Los corredores llegan a la mitad del maratón en Wellesley. La mejor manera de llegar a la zona es a través de la línea Worcester/Framingham Commuter Rail de la MBTA.
  • Newton: Uno de los puntos destacados del maratón de Boston se encuentra en Newton. Este lugar alberga “Heartbreak Hill”, que, como su nombre indica, es una parte agotadora del campo.
  • Brookline: A medida que la carrera se acerca a su fin, es posible que desees ver Brookline y la histórica Beacon Street. Los fanáticos pueden acceder al área de Cleveland Circle tomando el ramal B, C o D de la Línea Verde MBTA.

Puede ver el mapa oficial del recorrido del Maratón de Boston aquí.

Aquí hay un mapa interactivo que muestra los mejores lugares para ver el maratón de Boston, según Boston.com.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World