Estos son los objetos que más se roban en los hoteles de 5 estrellas

En los hoteles de cinco estrellas muy probablemente encontremos nuestras habitaciones equipadas con jabones, cepillos de dientes, zapatillas de estar por casa y hasta gorros de ducha. Es más, en la gran mayoría de ellos renuevan todo esto cada día y son muchas las personas que aprovechan para llevarse estos objetos a casa.

“Robar” en hoteles es algo que está a la orden del día. No pasa nada si de tu habitación te llevas la pasta de dientes o el gel, pero hay objetos que no son gratuitos, que pertenecen al hotel y es por eso que no te los debes llevar.

Ahora, según recoge el diario New York Post, la guía alemana de spas y hoteles de lujo Wellness Heaven ha entrevistado a 1.376 gerentes de hoteles para determinar cuáles son los artículos que los huéspedes roban con más frecuencia.

estos son los objetos que más se roban en los hoteles de 5 estrellas

La habitación de un hotel (iStock)

La habitación de un hotel (iStock)

Gracias a esta encuesta, han podido elaborar un listado con los objetos que más roban en los hoteles de cinco estrellas.

Ladrones con poco disimulo

A veces, los huéspedes ocultan los artículos que roban en la maleta o mochilas, pero no siempre son capaces de ello y, en ocasiones, los acaban pillando. Según los datos recabados en la encuesta realizada por Wellness Heaven, lo que más roban los huéspedes de los hoteles de cinco estrellas son toallas y, lo siguiente más robado, son los albornoces.

estos son los objetos que más se roban en los hoteles de 5 estrellas

Las toallas de un hotel (iStock)

Las toallas de un hotel (iStock)

Está claro que estas cosas son las que más les llaman la atención, seguidos de las perchas que se encuentran en la tercera posición. Estos objetos están a nuestra disposición en los hoteles, pero no son para que los robemos, sino para que los utilicemos solamente durante nuestra estancia.

En cuarto lugar, están los bolígrafos, son muchas las personas que se los llevan, pero en este caso no se trataría de un robo como tal, ya que estos sí que los van reponiendo para que te los puedas llevar sin problema.

Es más, otros objetos que los huéspedes suelen llevarse de los hoteles de lujo son desde la cubertería de la cafetería o el restaurante hasta almohadas o secadores. Por último, el objeto menos robado son las neveras del minibar; aun así, sí que hay un bajo porcentaje de robos de neveras.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World