Senador Wilson Arias denuncia a activista de derecha por presunta calumnia

senador wilson arias denuncia a activista de derecha por presunta calumnia

Senador Wilson Arias, del Pacto Histórico.

Partidos Políticos

Senador Wilson Arias denuncia a activista de derecha por presunta calumnia

El senador del Pactó Histórico denunció a Iván Andrés Díaz, quien asegura que el congresista recibió financiación de IPS.

Santiago Malagon Restrepo

El senador del Pacto Historico, Wilson Arias, interpuso acciones legales contra Iván Andrés Díaz, activista de derecha y excandidato al Concejo de Bogotá por el Centro Democrático. Díaz afirmó en redes sociales que el senador Arias habría recibido donaciones de una IPS, la Sociedad Aérea de Ibagué (Sadi), la cual opera en prestación de servicios para la ahora intervenida EPS Sanitas.

En un vídeo publicado en sus redes sociales el 15 de abril el senador Arias aseguró haber denunciado por calumnia agravada ante la Fiscalía al excandidato al Consejo de Bogotá del Centro Democrático. “La semana pasada publicó una fake news en mi contra, que luego replicaron otros congresistas. No recibimos para mi campaña dinero ni ingresos, a título personal o de donaciones, de la empresa aérea SADI y así lo considera la justicia”, dijo el congresista.

(Lea: Senado da luz verde a la reforma pensional del gobierno Petro: se aprobó la ponencia positiva)

“> “>

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World