Un romance tormentoso y custodia policial, la historia de Adriana Salgueiro y Sergio Velasco Ferrero

Adriana Salgueiro y Sergio Velasco Ferrero tuvieron una relación en los 80 que no terminó en los mejores términos. La actriz no suele hablar en detalle de lo que fue su romance con el locutor, pero unos días después de su fallecimiento, en su programa de radio, la conductora destapó la verdad del noviazgo.

Un romance tormentoso y custodia policial, la historia de Adriana Salgueiro y Sergio Velasco Ferrero

El locutor falleció murió el 15 de marzo de 2020 después de sufrir una descompensación. La actriz estuvo en el programa radial que conduce:  Esplendidos, pero infidentes y no pudo evitar las preguntas de su compañero Daniel Ambrosino.  “Ayer supimos que murió Velasco Ferrero, y vos, Adriana, fuiste su pareja. ¿Cómo te cayó la noticia?”, le preguntó su compañero.

un romance tormentoso y custodia policial, la historia de adriana salgueiro y sergio velasco ferrero

Un romance tormentoso y custodia policial, la historia de Adriana Salgueiro y Sergio Velasco Ferrero

“Ay Daniel, qué pregunta difícil que me hacés, para mí es difícil de responder. La verdad no me cayó ni bien ni mal”, respondió la conductora. Luego aclaró que fue una separación complicada y que no la pasó bien.  “Se decía que él te amenazaba con quemarte la cara, ¿eso es verdad?”, siguió el conductor.

“¿Cómo sabés eso? Prefiero no decir nada, no quiero mentir ni explayarme al respecto. Yo no hablé en más de 30 años y hablar ahora tampoco me parece porque la otra persona ya no está para defenderse. Hay que ser muy cuidadosa”, respondió tajante la actriz.

un romance tormentoso y custodia policial, la historia de adriana salgueiro y sergio velasco ferrero

Un romance tormentoso y custodia policial, la historia de Adriana Salgueiro y Sergio Velasco Ferrero

Justamente en una entrevista para el diario La Nación, Adriana Salgueiro no fue detallista con respecto a lo que pasó con Sergio Velasco Ferrero, pero dejó en claro que fue un romance con muchos conflictos:  “Es que pasó algo terrible. Él hizo algo increíble, patético. No me pegó, fue algo peor. No quiero contar detalles porque nunca lo hice. Pero fue una época en la que yo tuve custodia. Fue horrible”.

“Lo lamento mucho por sus hijos, que eran chicos estupendos y hoy ya son gente grande y no es grato perder a alguien que uno quiere. Me guardo al silencio porque realmente la pasé muy mal”, dijo en su programa de radio.

“No soy una persona mediática sobre mi vida privada, así que lo llevé a la Justicia como corresponde. Todo se manejó en un silencio que pretendo seguir sosteniendo. Si se filtran algunas cosas, no será de mi boca. Esto pasó en el año 1985, pasaron 35 años, no es necesario revivirlo”, acotó sobre los años que viene guardando todo lo que sufrió.

“Intento aplicar amnesia selectiva y voluntaria para borrar lo que quiero olvidar. Hay una parte de mi vida con la que quiero hacer eso. Creo que es muy sano soltar ese recuerdo que te lastima”, reveló  Adriana Salgueiro sobre el romance con Sergio Velasco Ferrero.

AF.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World