Javier Ceriani reveló que Christian Estrada le fue infiel a Alicia Machado con una mujer que lo mantiene | VIDEO

javier ceriani reveló que christian estrada le fue infiel a alicia machado con una mujer que lo mantiene | video

Christian Estrada/ Captura X

Recientemente la presentadora de televisión y reina de belleza, Alicia Machado, anunció que había finalizado su relación con el ex futbolista Christian Estrada por segunda vez y, al parecer es definitivo.

La ex Miss Universo confirmó en el programa ‘Pica y se extiende’ de Telemundo que está soltera. Además, hizo una fuerte declaración: “Creo que no debí darle ninguna oportunidad en su momento, y le deseo lo mejor”.

Y es que, de acuerdo con información compartida por Javier Ceriani de ‘Chisme no like’, la relación terminó en malos términos, porque el modelo le habría puesto los cuernos a Alicia Machado. Al parecer, ella se cansó de tenerlo en su casa sin que pagara un solo centavo y decidió terminar la relación.

¿Qué dijo Javier Ceriani de la ruptura de Alicia Machado con Christian Estrada?

A través del programa de espectáculos, Javier Ceriani mencionó que Christian Estrada vivía con Alicia Machado, pero no cooperaba con los gastos.

“El 24 de diciembre, Alicia Machado se dio cuenta de la estafa que era Christian, después de tres meses de tenerlo instalado en su casa, sin pagar un peso. Christian le habría pedido 10 mil dólares a Alicia para resolver sus problemas con Ferka, pero afortunadamente algo la detuvo, ya que esa plata no la iba a recuperar”.

Además Ceriani, comentó que la situación se complicó cuando Christian abusó de la confianza de Alicia al introducir a sus hermanos en su casa, y ella tuvo que pedirles que se fueran.

“Christian Estrada además metió a sus hermanos a la casa de Alicia Machado, que son vestuaristas de Alejandra Guzmán, y los informantes del edificio me contaron que Alicia los echó de su casa porque no los aguantaba más”, comentó el conductor en ‘Chisme no like’.

¿Con quién engañó Christian Estrada a Alicia Machado?

Sin embargo, Javier comentó que la situación empeoró cuando Machado descubrió que el participante de la cuarta temporada de ‘La casa de los famosos’, supuestamente le estaba siendo infiel con una mujer millonaria, que lo mantiene.

“Christian Estrada le habría puesto el cuerno con una millonaria de Nueva York que lo mantiene desde hace tiempo. Un gigoló, pero de los más altos que te puedas imaginar. Tras enterarse de esto, Alicia dijo ‘basta y se acabó‘. Se lo dijimos, terminó mal, pero Alicia ya abrió los ojos”.

Javier Ceriani lo llamo ”Cristian Estafa”:

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World