¿Un llamado de auxilio en un huevo? El video viral que causó revuelo en redes sociales

¿un llamado de auxilio en un huevo? el video viral que causó revuelo en redes sociales

Un usuario de TikTok compartió un video en el que muestra un inusual mensaje grabado en uno de los huevos de la marca ‘San Juan’. El joven se preguntó si se trataba de un pedido de ayuda de algún trabajador de la fábrica.

El video, que ya tiene casi 400 mil reproducciones, muestra al usuario @Diachello sosteniendo un huevo que dice ‘Ayuda’ en su cáscara. El joven expresó su preocupación y sorpresa por el hallazgo, pues dijo que era la primera vez que veía un mensaje así en los huevos que suele comprar.

   

“Nosotros siempre compramos huevos ‘San Juan’ y ya nos los vamos a acabar, solo quedan tres y nos acabamos de dar cuenta que el huevo dice ‘Ayuda’… Esto está muy fuerte. ‘Ayuda’”, se escucha decir al joven en el video.

El clip generó miles de reacciones y cientos de comentarios de otros usuarios, que se dividieron entre los que creían que se trataba de un verdadero llamado de auxilio y los que lo tomaron con humor.

Algunos usuarios comentaron que ellos también habían recibido huevos con mensajes grabados, pero que eran de amor o de buenos deseos.

“A mi mamá le salieron unos que decían “te amo” JAJAJAJAJA” “Wey no pensaron de verdad que alguien está verdaderamente pidiendo ayuda, estará secuestrado alguien? “Quizá es como sugerencia, tipo “ayuda a quien puedas” “Los míos dicen ‘Sé felíz’ JAJSJAJA” “A mi hace tiempo también me pasó eso” “Los míos decían lo mismo”, fueron algunas de las respuestas al video.

Falsa alarma 

Sin embargo, otros usuarios se mostraron alarmados y preocupados por el origen del mensaje, y pidieron que se investigara si había algún trabajador en situación de riesgo o explotación.

“Esto es muy serio, deberían de denunciarlo a las autoridades” “Qué miedo, ojalá que no sea alguien que está pidiendo ayuda de verdad” “Esto es una señal, hay que hacer algo al respecto” “Qué triste que haya gente que se burle de esto, podría ser una situación grave” “Hay que averiguar de qué granja viene ese huevo y ver qué está pasando ahí”, fueron algunos de los comentarios que expresaron su inquietud.

Según la página web de la marca ‘San Juan’, los huevos que producen tienen un sello de trazabilidad que permite conocer su fecha y granja de postura. Además, en algunos casos, se les graba un mensaje de amor o de buenos deseos al exterior del huevo, como una forma de acercarse a sus consumidores.

 

¿un llamado de auxilio en un huevo? el video viral que causó revuelo en redes sociales

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World