“No es algo que uno invente”: Nicole Block entregó su opinión sobre la querella en contra de Cristián Campos

“no es algo que uno invente”: nicole block entregó su opinión sobre la querella en contra de cristián campos

Fuente: Publimetro e Instagram

Una historia que sacudió al mundo actoral fue la querella interpuesta por Raffaella Di Girolamo, hija de la célebre actriz Claudia Di Girolamo, en contra del actor Cristián Campos por abuso sexual infantil cuando ella era adolescente, y él era su padrastro.

“Hace un tiempo atrás, gracias a la valentía y entereza de Raffaela di Girolamo, nos enteramos de su abuso sexual reiterado cometido por Cristián Campos Sallato. Este abuso comenzó a los 13 años cuando ella era menor de edad; y se prolongó hasta sus 16, 17 años mientras él era parte de la familia y padre de sus hermanos”, se escribió en un comunicado de prensa publicado por la familia Di Girolamo en conjunto con la Fundación para la Confianza.

“Durante ese tiempo y siendo ignorantes de ese hecho, fuimos testigos de sus cambios de ánimo, de su desorden alimenticio, de su rabia y frustración. Influenciada por su abusador, el cual ejercía una relación de dominación, confundiéndola y normalizando la humillación, ella comenzó a aislarse de las personas que amaba, tanto familiares como amigos”, se señaló.

La opinión de Nicole Block

La actriz Nicole Block fue consultada sobre este caso durante su participación en la gala de Arsmate Awards. Ella afirmó que no estaba en conocimiento de la querella, y una vez que fue informada sobre la situación, Block partió hablando sobre sus interacciones con Campos y María José Prieto.

“Yo los conocí en Tunquén porque Javi Eyzaguirre, la fotógrafa, tiene una casa y ahí nos reunimos los actores. Ahí pude compartir con ellos”, aclaró Nicole, quien no tiene una mayor cercanía con la pareja.

Con respecto a la acusación, Nicole Block reflexionó que “hoy lamentablemente a las víctimas se les da poca credibilidad. Yo también tengo traumas, creo que es muy difícil contarle a la gente… No es algo que uno invente, entonces démosle credibilidad a la gente”, cerró con la voz quebrada.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World