Según el público esta es la peor película de Steven Spielberg, pero ¿realmente es tan mala?

Steven Spielberg es uno de los cineastas más reconocidos de la historia del séptimo arte. Desde su debut en la pantalla grande con Tiburón, E.T., el extraterrestre y por supuesto, Jurassic Park, el canadiense ha dado al público cintas memorables que los han acompañado a lo largo de su vida. Su más reciente película, Los Fabelman, obtuvo siete nominaciones a los Premios Oscar, entre ellos, en la categoría a Mejor película.

No cabe duda del talento de Spielberg para contar una historia. De hecho, muchos podrían decir que en toda la carrera del cineasta, prácticamente no existe un mal proyecto en el que haya formado parte. Sin embargo, aunque sea difícil de creer, existe una película de Spielberg que es considerada la peor de su trayectoria. De acuerdo con AlloCiné, los usuarios del sitio especializado de internet han dado a esta cinta de Spielberg la peor calificación. Considerando que forma parte de una gran franquicia, tal vez no sea una película verdaderamente mala, aunque no está a la altura del resto de su trabajo.

La peor cinta de Spielberg se realizó de la mano de George Lucas, que se convirtió en una de las sagas más conocidas a nivel mundial. La película se estrenó hace más de tres décadas, y no sólo ha sido calificada como la película más vergonzosa de esta famosa franquicia, sino también, ha sido señalada la peor de todo el repertorio de Spielberg. Proviniendo de la mente del director de La lista de Schindler, por la cual ganó un reconocimiento de La Academia a Mejor película, sin duda merece una segunda oportunidad.

según el público esta es la peor película de steven spielberg, pero ¿realmente es tan mala?

El cuarto episodio de las aventuras del famoso arqueólogo, Indiana Jones y la última cruzada, es la película de Steven Spielberg que según los usuarios de AlloCiné, deberías evitar por completo. Estrenada en 1989, la película se ubica a finales la década de los años 30, con un coleccionista de arte que busca al profesor y aventurero Jones para involucrarlo en una misión especial: la búsqueda del legendario Santo Grial. Para llegar a su objetivo, Jones sigue una serie de pistas dentro de un diario con un mapa que podría revelar la locación del misterioso artefacto.

según el público esta es la peor película de steven spielberg, pero ¿realmente es tan mala?

El diario fue propiedad del doctor Henry Jones, padre de Indiana, quien, en medio de una exploración en Italia, desapareció en extrañas circunstancias. Sorprendido por el descubrimiento, Jones decide iniciar una búsqueda por la ubicación de su padre, quien se encuentra prisionero en territorio nazi. Con la ayuda de Marcus Brody, un curador de museos, Indiana logra rescatar a su padre, quien lo convence a extender la misión: Henry ha encontrado la ubicación real del Santo Grial y sabe de los planes del ejercito nazi para obtenerlo antes de que sea demasiado tarde. ¿A ti te gusta esta película?

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World