Ryan García lanza dardo contra Devin Haney: "La gente sobrevalora su habilidad boxística"

King Ry enfrentará a ‘The Dream’ Haney el 20 de abril en el Barclays Center de Brooklyn.

Ryan García enfrentará a Devin Haney el próximo sábado 20 de abril en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York, en un combate por el título de peso welter junior del CMB, donde de acuerdo al boxeador mexicoestadounidense, lo han subestimado para retar a un campeón que está sobrevalorado.

Son conocidas las opiniones polémicas de King Ry, y en una semana en la que se entra en el tema de la guerra mental, no se espera menos de él, quien con subirá al ring con una marca de 24-1, con 20 nocauts, ante un rival que marcha invicto en sus 31 peleas, con 15 nocauts en su palmarés

“Creo que, en mi opinión, la gente sobrevalora su habilidad boxística”, opinó Ryan García sobre ‘The Dream’ durante una reciente rueda de prensa, en la que además de reiterar que se siente subestimado, reconoció que lo odiaban porque no sabe callar.

“Me odian porque no me callo la boca y sigo hablando, pero voy a seguir haciéndolo pase lo que pase. Al final del día, simplemente me odian”.

Una de las razones por las que no se tiene confianza plena en Ryan García, además de que parece estar enfocado más en sus redes sociales que en entrenar, fue su derrota ante Gervonta Davis, por la que culpó a su equipo, además de que justifica la cláusula de rehidratación.

“Perdí una pelea contra un tipo que es posiblemente uno de los mejores del mundo, y tuvo que perder peso y tuvo que poner una cláusula de rehidratación”, dijo García sobre la derrota con Gervonta Davis en el séptimo round.

Ryan García y su alocada comparación con Canelo Álvarez

En una entrevista con DAZN Boxing, Ryan García se atrevió a comparar su carrera con la del campeón mexicano y aseguró que como figura pública tiene más impacto que Saúl Álvarez:

“Siento que estoy entrando en mi mejor momento”, aseguró en entrevista con DAZN, de cara a su pleito del 20 de abril donde disputará el cetro súper ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en la primera oportunidad de su carrera por un campeonato del mundo.

Y agregó: “Digo esto por mis ventajas y por cómo puedo hacer que cualquier cosa tenga un mayor alcance. La gente ni siquiera habla sólo de mi boxeo, habla de mi vida. Si camino mal y me graban me voy a hacer viral por alguna razón. Así que creo que ahora soy ese tipo”.

Incluso, advirtió que lo sigue no solo el mercado estadounidense, sino también el mexicano por su origen y que incluso se autodenominó ‘figura mundial’ en el pugilismo:

“Llego a lugares que Canelo no puede llegar y llego a lugares que ningún peleador en este momento puede llegar, solo yo. Soy una máquina de marketing y tengo la voluntad de ser el mejor en todo lo que hago”, dijo King Ry.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World