“Se tienen que ir, por favor, órale”: López Dóriga exige a compañeros salir de estudio por sismo

“se tienen que ir, por favor, órale”: lópez dóriga exige a compañeros salir de estudio por sismo

El periodista se negó a cortar su noticiero. (Especial)

La tarde de este jueves un fuerte sismo magnitud 5.7 sacudió a los capitalinos, con epicentro al oeste de Chiautla de Tapia, Puebla, por lo que miles de habitantes de la Ciudad de México (CDMX) tuvieron que desalojar edificios; sin embargo, a través de redes sociales se viralizó la transmisión en vivo del noticiero de Joaquín López Dóriga, quien, pese al movimiento, se mantuvo impávido mientras informaba y pedía a sus compañeros de Grupo Fórmula salir.

Te puede interesar: Sismo de magnitud 5.7 activa alertas en CDMX este jueves 7 de diciembre

“El teacher” indicó el momento exacto en que comenzó a sonar la alerta sísmica, pero resaltó la tranquilidad de su equipo de trabajo en el estudio y en cabina, a quienes después urgió a que desalojaran al situarse en un sexto piso.

“En este momento está temblando y está temblando fuerte. Yo les pido a mis compañeros que se tengan que retirar que lo hagan de acuerdo con el protocolo sísmico. ‘Laurita’, ¿sí? Estamos en un sexto piso y sí es un movimiento fuerte este movimiento sísmico, yo le sugiero que tenga calma. Compañeros, ustedes se tienen que ir, por favor, ¿sí? , de una vez, por favor, órale, nomás déjenme ahí la cámara fija”, expresó el comunicador.

Sin embargo, al no observar la reacción de su equipo de trabajo insistió a las personas a desalojar de acuerdo con los protocolos de protección civil.

“Si me quieren hacer caso, por favor y retirarse para seguir el protocolo sísmico. Por favor, todos. También en la cabina, si me hacen caso, si me quieren hacer caso, por favor, órale”, enfatizó “El Teacher”.

Después, López Dóriga continúo con la emisión de su programa vespertino que se transmite en radio y televisión, con un llamado a la calma para toda la población y el seguimiento de las indicaciones del personal de protección civil.

“Yo les reitero a seguir el llamado a seguir todos los protocolos de protección civil en caso de sismo”, precisó.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World