«Se le subió la fama a la cabeza»: Yeison Jiménez contó sus exigencias para sus conciertos

«se le subió la fama a la cabeza»: yeison jiménez contó sus exigencias para sus conciertos

El artista de música popular contó sus exigencias y en redes sociales creó toda una polémica

«Se le subió la fama a la cabeza»: Yeison Jiménez contó sus exigencias para sus conciertos

December 6th, 9:20pmDecember 6th, 9:20pmksanchez

Yeison Jiménez es un reconocido cantante y compositor de música popular o regional mexicana nacido en Colombia, conocido principalmente por su estilo único dentro del género de la música popular, combinando rancheras, vallenatos y otros ritmos.

Ha ganado popularidad en Colombia y otros países latinoamericanos por sus letras emotivas y su voz característica. Algunas de sus canciones más conocidas incluyen «Aventurero», «Mi venganza», «Guaro» y «Hasta la madre», entre otras.

Te podría interesar: Yeison Jiménez reveló cuánto cobraba por sus shows al inicio de su carrera

Jiménez ha logrado un gran éxito en la industria musical, convirtiéndose en uno de los referentes actuales de la música popular en Colombia y ganándose un lugar importante en la escena musical latinoamericana.

Su carisma, talento y profesionalismo ha hecho que por estas fechas de fin de año sea uno de los artistas más queridos y solicitados por el público, por lo que al igual que como sucede con sus colegas del género, ya tiene su agenda copada.

Exigencia de Yeison Jiménez para sus shows de diciembre

Justamente, por medio de redes sociales, el mismo intérprete de ‘Vuelve y me pasa’ aclaró que no podría acceder a otro show, por lo que le puso literalmente los puntos sobre las ies a los interesados.

“Quiero avisarles a todos los alcaldes, los empresarios, a todo el mundo; que, si yo tengo otro show, lastimosamente voy a hacer correr el tiempo. Ténganlo claro y les aviso de una vez a todos”, indicó.

Necesitas saber: “¿Y esa narizona qué?”: Yeison Jiménez publicó foto en ropa interior y desató burlas

Jiménez dejó en claro que ya tiene muchos compromisos en diciembre y conoce de primera mano como son los ajetreos de estas fechas, por lo que sabe de acuerdo con su experiencia que tiene que cargar con contratiempos debido a la tardanza provocada por organizadores o incluso los mismos artistas.

“Llegan tarde y a los artistas del final de la noche les quieren cobrar el tiempo. Cuando tengo solo show, yo no tengo problema, me parcho”, expresó.

Por tal razón, el reconocido artista indicó que si alguien lo contrata y no organiza bien el tiempo de la tarima y además, el cuenta con otro show en su agenda, respetará sus tiempos.

“Es muy triste yo llegar a las diez de la noche a un show que tenía a las diez y media, son las once y cuarenta y cinco y tengo otro show que el horario es hasta las dos y treinta de la mañana”, concluyó.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World