La estrella de los Chiefs Patrick Mahomes corre para proteger a su hija del eclipse solar

la estrella de los chiefs patrick mahomes corre para proteger a su hija del eclipse solar

(Foto: Instagram @brittanylynne)

El eclipse solar de este lunes en Norteamérica dejó imágenes que se hicieron virales en las redes sociales, no sólo por la manera cómo se vio el fenómeno en las distintas ciudades donde pudo avistarse, sino también por las reacciones de las personas, incluyendo varios famosos, como la estrella de los Chiefs Patrick Mahomes.

Brittany Mahomes, esposa del futbolista, publicó en su historia de Instagram el video del momento cuando él corrió para proteger del eclipse a su pequeña hija Sterling, de tres años. La pequeña alzó su cabeza para mirar al cielo, pero no tenía gafas puestas, por lo que su papá fue rápidamente hacia ella para impedirle ver a la Luna ocultado el sol.

“¡No mires, Sterling!”, gritó Patrick Mahomes, mientras corría para ponerse con sus brazos extendidos delante de la niña y tapar su visión hacia el eclipse.

La acción protectora del jugador hacia su hija es debido al riesgo de mirar un eclipse sin gafas especiales, ya que eso puede generar ceguera parcial o permanente.

Según pudo verse en fotografías de las historias de Instagram de Brittany, finalmente, le colocaron las gafas especiales a la pequeña Sterling para que ella pudiera observar el eclipse.

Patrick Mahomes y familia

New York Post reseñó que Patrick Mahomes se reunió con su familia para avistar el eclipse solar. En las imágenes de sus redes, se pudo notar que hicieron una reunión especialmente para eso.

En una de las fotos, se ve a Brittany mirando el eclipse con su hija, pero no se logra ver al hijo menor, Bronze, de un año.

La pareja suele mostrar en sus redes imágenes junto a sus dos hijos. Se muestran como una familia unida, compartiendo los momentos importantes en sus vidas, tales como cumpleaños, vacaciones, y celebraciones de victorias de Patrick con los Chiefs.

Brittany es quien más abunda en publicaciones con su esposo y sus hijos, a quienes califica como su mayor bendición.

“¡Esta temporada fue especial! Este tipo nunca dejó de creer en su equipo… a través de los altibajos y todos los escépticos, nunca dudó de este equipo. Él es un verdadero líder y un jugador de equipo. Continuó preguntándose qué podría hacer mejor para llevar a este equipo a la Super Bowl. ¡Vi tanto detrás de las escenas que siempre estaré asombrado de ti como persona y jugador de fútbol! ¡¡¡Tú mi chico te merecías esto!!! Te amo y estoy siempre y para siempre orgullosa de ti”, escribió Brittany sobre Patrick Mohomes, tras la victoria de los Chiefs sobre San Francisco en el Super Bowl.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World