Se ha confirmado el nuevo villano para la temporada 3 de 'Reacher': La máquina de lucha Alan Ritchson se vengará de su archienemigo después de 10 años

El rodaje de la temporada 3 de Reacher de Prime Video ya está en marcha. También se sabe que los nuevos episodios protagonizados por la máquina de lucha Alan Ritchson adaptarán la trama del séptimo libro de la saga original de Lee Child.

Ya se han confirmado nuevas incorporaciones al reparto para la próxima entrega de Reacher. Esto incluye el importante casting del próximo villano, con quien el personaje principal tiene un ajuste de cuentas muy personal.

Según informa Variety, se han revelado varios miembros nuevos del reparto para los próximos episodios. Junto A Johnny Berchtold, Roberto Montesinos y Daniel David Stewart, el nombre más interesante es Brian Tee, quien ha sido elegido para dar vida al malvado teniente coronel Quinn.

se ha confirmado el nuevo villano para la temporada 3 de 'reacher': la máquina de lucha alan ritchson se vengará de su archienemigo después de 10 años

Brian Tee en Expatriadas

Tee es conocido mundialmente por participar en la franquicia Fast and Furious y, más recientemente, como parte de la serie Expatriadas de Prime Video.

En esta historia, el protagonista emprende una misión secreta contra un presunto narcotraficante. Pero pronto descubre que su objetivo es sólo el subordinado de un viejo enemigo: el exmilitar Francis Xavier Quinn, que fue responsable de la muerte de uno de los amigos de Reacher hace 10 años.

Con el rodaje de esta temporada 3 en marcha, se espera que esté disponible en Prime Video a finales de 2024 como muy pronto o principios de 2025.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World