Avance del capítulo 276 de 'La Promesa': Los problemas no cesan para María Fernández en La Promesa

avance del capítulo 276 de 'la promesa': los problemas no cesan para maría fernández en la promesa

Qué está pasando en ‘La Promesa’: Las angustias de María Fernández no terminan tras su secuestro. El capitán la ha acusado de haber robado su reloj.

Hoy en ‘La Promesa, la noticia del robo del reloj del capitán de la Mata no tarda en llegar al servicio y don Rómulo reúne a todos sus subordinados para pedir explicaciones… Aunque todas las miradas se centran en alguien en particular. María Fernández por fin recapacita y se da cuenta de que su actitud hacia Vera es totalmente injusta. Y otra relación que se recupera es la de Feliciano y Petra, el lacayo pide perdón a la doncella y por primera vez la llama “madre”. El mago ofrece la función en La Promesa y todos parecen celebrarlo a excepción de Cruz.

Pero, sin lugar a dudas, lo mejor del espectáculo es la sorpresa que Pelayo le tiene preparada a Catalina. A espaldas de todos, Jerónimo aprovecha el espectáculo del mago para hacer la entrega de armas a Cavendish. Ese era el plan que tenía con Pelayo. Manuel no sabe qué hacer para arreglarse con Jana. Tendrán un nuevo desencuentro y este podría ser determinante para el futuro de la pareja.

Petra recupera a Feliciano y le agradece a Pía haber mediado ante su hijo en La Promesa

Catalina no reacciona como todos esperaban ante la pedida de mano de Pelayo. Pero no es lo único sorprendente del evento, Margarita ve algo sospechoso entre el Conde de Añil y el mago… Candela comete la imprudencia de utilizar el teléfono de los señores con la mala suerte de ser descubierta por el propio marqués. Abel no desiste en sus acercamientos hacia Jana y Manuel sigue alimentando la llama de su amor hacia la doncella.

Jana está hecha un lío. Ahora que Petra ha recuperado a Feliciano, le agradece a Pía haber mediado ante su hijo. Los marqueses han pensado bien la proposición de Leonor de irse a Estados Unidos y acaban accediendo por el bien de su hija. Aun así, el enfado de Leonor con Martina continúa. Las angustias de María Fernández no terminan tras su secuestro. El capitán la ha acusado de haber robado su reloj y, aunque todos creen en su inocencia, la marquesa tomará una decisión drástica que no admite vuelta atrás. Descubre qué más va a suceder esta semana en ‘La Promesa’.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World