Ronaldinho incursiona en el modelaje y luce en su debut en París Fashion Week 2024

Ronaldinho parece tener mucho tiempo libre para incursionar en las actividades más extravagantes que existen, además de que su nombre sigue siendo reconocido como una gran figura del futbol mundial, por la magia que durante más de una década mostró con la Selección de Brasil y el Barcelona en su mejor época de todos los tiempos.

Pero ahora, ‘Dinho’, alejado de las canchas, tuvo una aparición insospechada, iniciando su carrera en el modelaje de altos vuelos, nada menos que en una de las pasarelas más importantes del mundo: la París Fashion Week 2024, donde caminó como modelo de la marca Kidsuper, una marca de ropa urbana con sede en Brooklyn, propiedad del diseñador Colm Dillane.

El brasileño, como modelo de la marca caminó con seguridad, mostrando su sonrisa característica y su imagen: con un abrigo color arena, con una camiseta multicolor estampada con su imagen, lentes ahumados y su típica boina volteada, así como unos jeans azul claro y zapatillas en el mismo tono. Luego de su desfile, el astro brasileño compartió esta nueva faceta en su carrera y de inmediato se volvió viral en redes sociales a partir de este lunes 22.

“Un gran placer estar aquí en la Paris Fashion Week 2024 y presentarles este hermoso proyecto a todos ustedes”, posteó el ‘Dinho’ en su cuenta de Instagram.

Ronaldinho, una figura mediática mundial

‘Dinho’, jugador histórico de la Selección de Brasil, fue antecesor e incluso mentor de un joven Lionel Messi en Barcelona. También tuvo momentos destacados con el París Saint-Germain, Milan, Flamengo, Atlético Mineiro, Querétaro de la Liga MX, entre otros.

A lo largo de su carrera Ronaldinho ha ganado grandes cantidades de dinero por vía de patrocinios, siendo la imagen de marcas como Nike, Pepsi, Coca-Cola, EA Sports y Danone, al punto que en 2006 se convirtió en uno de los deportistas mejor pagados del mundo, con ingresos superiores a los $19 millones por patrocinios.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World