Al estilo AMLO, Xóchitl Gálvez anuncia que tendrá su "mañanera de la verdad"

La aspirante a la Presidencia, Xóchitl Gálvez, dio a conocer que realizará su propia conferencia, la “mañanera de Verdad”.

La aspirante presidencial Xóchitl Gálvez Ruiz, de la coalición “Fuerza y Corazón por México’, anunció que como parte de su precampaña realizará su propia conferencia mañanera, al estilo de las que realiza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Según se ha dado a conocer, las conferencias de la aspirante presidencial se titulará ‘Mañanera de la verdad’ y comenzarán la próxima semana. Dichas conferencias se llevarán a cabo de lunes a viernes a las 10:00 de la mañana, en las instalaciones de lo que será su casa de campaña en la Ciudad de México. El mandatario federal reaccionó ya al anuncio de la precandidata de oposición y lo celebró; dijo que es algo que le da mucho gusto. “Ya me enteré de que una candidata del bloque conservador va a tener ‘mañanera’. Me da mucho gusto, es a las 10 de la mañana, no le hace, no crean que los fifís se levantan temprano. Pero está bien, está mucho muy bien, porque eso es parte de la libertad…’, señaló López Obrador. ‘Esta muy bien porque eso es informar, garantizar el derecho a la información y que haya debates y que distintas puntos de vista, y se garantice el derecho a disentir y que haya crítica y réplica, eso es la vida pública y democrática, lo celebro eso’, agregó el presidente, quien también criticó que hace unos años cuando inició sus mañaneras en la época de la Jefatura de Gobierno, la oposición llevó a cabo un ejercicio similar en el Hotel de México pero que no duraron mucho tiempo.

…E Indira Kempis se une al equipo de campaña deGálvez

La senadora Indira Kempis, quien recientemente anunció su salida de Movimiento Ciudadano y su integración como senadora del PRI, anunció que se unirá al equipo de Xóchitl Gálvez. El anuncio lo hizo Alejandro Moreno, líder nacional del PRI, aunque no detalló qué actividades tendrá la senadora. “Le damos la bienvenida a nuestra querida senadora @IndiraKempis, quien se suma al proyecto que encabeza @XochitlGalvez, en el que tendrá una gran responsabilidad que sin duda llevará a cabo con excelencia”, publicó Alejandro Moreno en X. Las aspirante presidencial también dio a la bienvenida a Indira Kempis. ‘Así caminan dos mujeres libres, luchadoras y orgullosas de sus raíces. Estoy muy contenta de que hayas tomado la decisión correcta, siempre conforme a tus ideales, querida Indira Kempis’, publicó en redes sociales.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World