The Outrun: los detalles de la conmovedora película con Saoirse Ronan

Además de formar parte de los 91 títulos que se presentan en la 40.ª edición del Festival de Cine Sundance este 2024, The Outrun también abre la conversación sobre el autodescubrimiento y la superación.

Dirigida por Nora Fingscheidt, esta conmovedora entrega inspirada en el bestseller homónimo firmado por la periodista Amy Liptrot, ha encontrado su lugar entre las mejores películas de 2024 gracias a la peculiar manera en la que explora las complejidades del ser humano mediante un retrato realista con elementos de ficción. A continuación, te contamos todos los detalles al respecto.

¿Cuándo estrena The Outrun?

the outrun: los detalles de la conmovedora película con saoirse ronan

The Outrun se basa en las memorias de la periodista Amy Liptrot.

The Outrun se estrena el 19 de enero de 2024 como parte de las proyecciones del Festival de Cine Sundance 2024.

El reparto de The Outrun

Saoirse Ronan

La nominada al Premio Oscar ha participado en cintas como Lady Bird, Mujercitas, Lovely Bones y Foe, y para expandir su trayectoria, esta vez se suma al elenco como Rona, la protagonista indiscutible de este drama.

Paapa Essiedu

A pesar de que el actor británico es mayormente conocido por su papel dentro de la televisión gracias a entregas como I May Destroy you, Gangs of London y The Capture, su talento ha logrado demostrar que es capaz de adaptarse a cualquier formato, un hecho que está dispuesto a demostrar con su rol como Daynin.

Stephen Dillane

Anteriormente, Dillane se ha sumado al reparto de producciones como Game of Thrones, Spy Game, The Tunnel y The Hours, en donde además de explorar el género de drama extensamente, se ha puesto bajo el radar de la comunidad cinéfila y ahora podremos verlo como Andrew.

Saskia Reeves

Si bien, las apariciones del talento pueden resumirse en Luther, A Christmas Carol, Ninfomanía y la miniserie de Dune estrenada en el 2000, Saskia ha triunfado a cuadro en más de una ocasión, y esta vez lo hará de nuevo bajo la piel de Annie.

También podemos esperar la participación de Lauren Lyle, Izuka Hoyle, Nabil Elouahabi, Naomi Wirthner y Danyal Ismail.

¿De qué trata The Outrun?

Basada en las memorias publicadas en 2015 por la autora escocesa, Amy Liptrot, la trama central de The Outrun se desprende a raíz de un íntimo acercamiento a la vida de Rona, una mujer que decide regresar a sus orígenes y prestarle una visita al lugar donde creció para escapar de su complicada vida en Londres. Enfrentándose a las adicciones y una serie de relaciones conflictivas, se verá orillada a hacerle frente a su pasado y atar todos los cabos sueltos para finalmente sanar las heridas que no le han permitido progresar. A pesar de tener elementos cuyo propósito es destacar el guion en la pantalla, la película está inspirada en hechos reales que la creadora rescató de sus vivencias para plasmarlas en esta narrativa que conecta con la audiencia y te hará reflexionar.

¿Dónde ver The Outrun?

the outrun: los detalles de la conmovedora película con saoirse ronan

Saoirse Ronan protagoniza The Outrun.

Por ahora, The Outrun solo forma parte de las proyecciones del Festival de Cine de Sundance 2024.

El tráiler de The Outrun

Con la finalidad de conservar el factor sorpresa antes de su estreno en Sundance, el tráiler de The Outrun aún no es presentado ante el público en general, por lo que tan solo es cuestión de tiempo para que podamos tener acceso a este.

The Outrun en el Festival de Cine Sundance 2024

The Outrun participa en el Festival de Cine Sundance 2024 bajo la categoría de Premiere Mundial con la etiqueta de ficción. Cabe recalcar que las proyecciones se limitarán a 6 funciones presenciales sin opción de acceder a ella de forma virtual, lo cual hace de esta entrega incluso aún más intrigante y digna de anotar en la lista para ver.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World