Red Bull: Horner niega conducta impropia en presentación de nuevo monoplaza

red bull: horner niega conducta impropia en presentación de nuevo monoplaza

RED BULL

El jefe de Red Bull Christian Horner insistió que “todo sigue igual” durante la presentación del monoplaza para la próxima temporada temporada de la Fórmula Uno, en medio de una investigación de la compañía por supuesto mal comportamiento.

Horner reconoció que la investigación podría ser una distracción, pero nuevamente negó cualquier tipo de transgresión ante los reporteros que acudieron a la presentación.

“Obviamente hay un proceso que continúa en este momento. Se hicieron unas acusaciones que he negado completamente y obviamente he acatado el proceso y seguiré haciéndolo”, indicó Horner.

En una entrevista por separado con la BBC, Horner indicó: “Por supuesto, es una distracción para el equipo, pero el equipo sigue unido y están enfocados en la temporada que viene y han sido muy comprensivos”.

Estos fueron los primeros comentarios públicos de Horner desde que la empresa matriz Red Bull reveló el 5 de febrero que estaba investigando las acusaciones de conducta indebida de un miembro del equipo.

“La empresa se toma estos hechos muy en serio y la investigación se completará tan pronto como sea posible”, indicó la compañía en ese momento.

Horner fue prominente en la presentación de 30 minutos — más que los pilotos Max Verstappen y Sergio Pérez — y alabó “la cultura muy inclusiva” de la empresa y contó historias de sus primeros años en la F1.

No está claro cuánto durará la investigación y esto significa que el equipo se prepara las pruebas de pretemporada de la próxima semana en Bahréin y el primer Gran Premio en Bahréin el 3 de marzo en medio de la incertidumbre sobre el futuro del jefe del equipo.

Verstappen conquistó el título de pilotos las últimas tres temporadas. El equipo ganó todas menos una de las carreras del año pasado.

Horner, de 50 años, ha sido jefe de Red Bull desde que la escudería entró a la F1 como constructor en 2005 y ha llevado al equipo a ganar seis campeonatos de constructores y siete de pilotos.

Verstappen indicó que su relación con Horner sigue siendo “muy buena” antes de la nueva temporada.

“Nos hemos visto varias veces. Hemos logrado muchas cosas juntos entonces eso no cambia repentinamente”, indicó. “Mi contacto con Christian ha sido el mismo desde el primer día. Ha sido normal”.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World