Mason Miller es el último gran pitcher que podrán ver los fans de los Athletics en Oakland

mason miller es el último gran pitcher que podrán ver los fans de los athletics en oakland

Mason Miller es un lanzador capaz de superar las 100 millas en cada uno de sus pitcheos.

En medio de la niebla que envuelve a los Oakland Athletics, hay un destello de luz que brilla con la intensidad como si se tratara de una estrella en ascenso. Su nombre es Mason Miller, un joven pitcher de 25 años que parece destinado a ser el ultimo gran lanzador que los aficionados de los Athletics verán en Oakland.

Un hombre capaz de superar las 100 millas por hora en sus lanzamientos y que cada que ingresa al montículo se convierte en un espectáculo de élite.

La semana pasada, la noticia de que los Athletics se mudaran a Sacramento el próximo año, como un paso temporal antes de establecerse en Las Vegas, sacudió el ánimo de los seguidores del equipo como un gran golpe en la boca del estómago. Para muchos, fue el cierre de un capitulo lleno de recuerdos y emociones en Oakland. Pero en medio de esta transición tumultuosa, la historia de Mason Miller emerge como un rayo de esperanza para los fans que aún acuden a presenciar los últimos juegos en el viejo Oakland Coliseum.

Los Athletics están luchando en el campo, con un récord de 5-8 que refleja las dificultades que enfrenta el equipo. La calidad en el roster es escasa, y las perspectivas para el futuro inmediato parecen sombrías. Sin embargo, en medio de esta tormenta, Mason Miller se alza como un faro de esperanza para los aficionados desesperados de los Athletics.

Miller, una selección de tercera ronda en 2021, ha asumido el papel de cerrador del equipo y lo ha hecho con un vigor impresionante. A sus 25 años, muestra una madurez en el montículo que va mas allá de su inexperiencia. Entre todas sus cualidades destaca su velocidad. Miller regularmente lanza por encima de las 100 millas por hora, una hazaña que pocos pueden lograr y que lo convierte en una fuerza imparable en el montículo. Su ultimo lanzamiento, registrado a 104 mph, es sólo una muestra del potencial que posee.

Sin embargo, el camino hacia el éxito no ha sido fácil para Mason Miller. Se perdió gran parte de lo que habría sido su primera temporada profesional completa en 2022 debido a problemas en el hombro. Para muchos jugadores, una lesión tan temprana en su carrera podría haber sido devastadora, pero Miller demostró una determinación y resiliencia inquebrantables.

Desde entonces, Miller ha demostrado un desempeño de élite en cada nivel en el que ha competido. Su ascenso meteórico a través de las filas del sistema de ligas menores de los Athletics es testimonio de su dedicación y talento innato. Ahora, como el cerrador de los Athletics, está listo para dejar su marca en la historia del equipo, incluso cuando se preparan para emprender un nuevo capítulo en otra ciudad.

Números que lo hacen parecer un veterano

En lo que va de la joven temporada, ha actuado en cinco encuentros. Acumula siete innings con 12 ponches y una efectividad de 2.57. Tiene dos salvamentos.

La campaña pasada, cuando superó la lesión tuvo 10 juegos, seis en los que actuó como abridor. Tuvo una efectividad de .378.

Ahora como cerrador, ha encontrado la puerta que lo puede llevar al estrellato. El derecho registra los cuatro lanzamientos más veloces que se han hecho en la temporada 2024 de Major League Baseball.

Para los aficionados de los Athletics, Mason Miller representa mucho más que sólo un jugador de beisbol. Es un símbolo de esperanza. Una prueba viviente de que incluso en los momentos mas oscuros, el brillo del talento y la determinación puede iluminar el camino hacia un futuro mejor..

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World