Mujer fue detenida por matar a su bebé: la metió en un horno encendido

La madre argumenta que fue un error, que en realidad quería poner a la bebé en su cuna. Cuando los paramédicos llegaron a auxiliar a la menor, la declararon muerta.

mujer fue detenida por matar a su bebé: la metió en un horno encendido

El bebé fue declarado muerto en el lugar.

El hecho se presentó en Missouri, Estados Unidos cuando la policía respondió a un informe de emergencia debido a un bebé que no respiraba. Sin embargo, cuando los socorristas llegaron al lugar, se encontraron con una escena aterradora.

Le recomendamos: Francia anuncia el fin del “derecho de suelo” en la isla de Mayotte

De acuerdo la policía, Mariah Thomas, una mujer de 26 años, quemó a su bebé de un mes al introducirla en un horno encendido de su casa. En su declaración, Thomas, explicó a las autoridades que el hecho había sido sin intención ya que buscaba acostar a la pequeña a tomar una siesta y terminó confundiendo la cocina con el cuarto de la niña y el horno con la cuna.

En los registros judiciales, se supo que el abuelo de la bebé recibió una llamada de la madre, donde explicaba que su bebé no estaba bien. Cuando él llegó a la casa, pudo sentir un fuerte olor a humo, y a la bebé inconsciente en su cuna. Sin embargo, los paramédicos también encontraron a la pequeña con quemaduras graves y la ropa derretida en el pañal. La bebé fue declarada muerta en el lugar.

De acuerdo con el medio DailyMail, una amiga de Thomas declaró que la mujer tenía problemas mentales y que “no tenía la mentalidad de un adulto, pensaba como una niña”.

Le recomendamos: Netanyahu defiende la presión militar como la vía para la liberación de rehenes

¿Qué dijo la policía?

La policía emitió un comunicado donde dio a conocer que la mujer ya se encuentra detenida y enfrentará cargos por poner en peligro el bienestar de una menor de edad y por la muerte de su hija. Además de esto, el fiscal del caso lamentó el hecho diciendo:

“Agradecemos a todos los socorristas que trabajaron en esta escena y a los fiscales que acudieron al lugar para presentar estos cargos. Reconocemos la naturaleza espantosa de esta tragedia y nuestros corazones están abrumados por la pérdida de esta preciosa vida. Confiamos en que el sistema de justicia penal responderá adecuadamente a estas terribles circunstancias”.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World