3 aciertos de las segundas rebajas de Mango para comprar hoy mismo

3 aciertos de las segundas rebajas de mango para comprar hoy mismo

No te pierdas estos aciertos de las rebajas de Mango. (Cortesía)

¿Le estás sacando partido a las rebajas de principios de año? Si no es así, estamos aquí para ayudarte, porque acabamos de localizar tres prendas de Mango con descuentos de entre el 40 y el 50% que son absolutos aciertos y no vas a querer dejar pasar.

Totalmente distintas entre sí, pero las tres rebosantes de estilo y tendencia, hoy te proponemos un vestido jersey, un mono y un vestido boho que no vas a querer dejar de ponerte. Todos ellos, de Mango, muy ponibles y a precios increíbles. ¡Tú eliges!

Mono vaquero cremallera

Cuando te lo pruebes no te lo querrás quitar, y no podrás creerte el efecto slim que, como por arte de magia, surte este mono vaquero. De manca corta, con cremallera central y con cuello clásico, cuenta con dos bolsillos laterales y dos bolsillos de parche en la parte trasera.

Lo encontrarás en dos tonos: azul denim, el de la imagen, y también en negro, tan ponible como apetecible. Disponible en tallas de la XS a la XL, en este momento se encuentra rebajado un 40%, y puede ser tuyo por tan solo 30 euros. ¿A qué esperas para llevártelo?

Vestido corto detalles puntilla

Nos encanta este vestido de diseño corto y recto, con manga larga abullonada y detalle de volante en el hombro, además de detalles en puntilla en la parte frontal y la espalda. Con un irresistible aire bohemio y romántico, y un socorrido tono gris antracita que combina con todo, es uno de nuestros favoritos de las segundas rebajas de Mango.

Está disponible en tallas de la XS a la L, y su precio, tras un descuento del 50%, es de 20 euros. Ya estás tardando en hacerte con él.

Vestido jersey rayas

Muy ponible, cálido, confortable y estiloso, este vestido jersey de rayas en gris y negro es una prenda comodín que podrás combinar a tu gusto para crear looks totalmente diferentes. Lúcelo con unas botas negras altas para un toque más sofisticado, o bien con deportivas y leotardos para un look de lo más casual.

Confeccionado en un tejido de punto grueso trenzado mezcla de lana, y con cuello redondo, está disponible en tallas de la XS a la XL, ahora puedes llevártelo con una considerable rebaja del 40%, por solo 30 euros.

Aprovecha que aún estamos en rebajas para incorporar a tu armario las prendas más apetecibles del momento a los mejores precios, ¡no te demores mucho, porque ya empiezan a escasear algunas tallas!

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World