Tenis negros: 5 reglas simples para sacarles provecho cuando los usas con jeans

No hay muchas posibilidades de fallar al usar tus tenis negros con jeans, es una combinación clásica, atemporal, moderna, cool y que puedes usar durante toda tu vida sin problemas, pero existen algunas reglas que pueden ayudarte a que el look sea mucho mejor, más interesante, atractivo y elevado.

Los tenis negros son neutros y eso quiere decir que combinan con todo, desde tus shorts más coloridos, hasta tus pantalones de vestir favoritos o ese par de jeans que te hace sentir confiado y seguro siempre que te los pones. Son ideales para la oficina o para el fin de semana, y como eso también pasa con los jeans, entonces cuando los llevas juntos lo que haces es crear una combinación ganadora.

Una ventaja importante es que el color negro se considera elegante y poderoso, y aunque eso no quiere decir que looks casuales sean adecuados para un evento de gala simplemente porque son negros, sí quiere decir que puedes verte un poco más arreglado si lo sumas a tu outfit con inteligencia.

Y ahora que todo es un poco más relajado, en temas de códigos de vestimenta, aprender a dominar una combinación de jeans y tenis puede ser la clave para verte perfecto y estar cómodo al mismo tiempo y en todos lados.

Tenis negros con jeans: 5 reglas para combinarlos con estilo

Elige bien el material

tenis negros: 5 reglas simples para sacarles provecho cuando los usas con jeans

Piensa en el material

En el mundo de los sneakers hay una cosa que puedes tener por segura, y es el hecho de que hay mucha variedad en cuanto a materiales, colores, formas y detalles.

El material es importante porque puede determinar si tus tenis son completamente casuales o si pueden ser un poco más “elegantes” y formales, o si van a ser duraderos o van a resistir a cosas como la lluvia y la suciedad.

Materiales como la piel o la gamuza son más elegantes que la lona, pero la lona se limpia y se lava de manera más fácil y también puede ser más fresca e ideal para la temporada de calor.

No vale decir “son negros, no se nota que están sucios”

tenis negros: 5 reglas simples para sacarles provecho cuando los usas con jeans

La combinación es clásica

Si quieres que tus tenis negros se vean bien, entonces debes cuidarlos, mantenerlos limpios y hacer lo posible por mantenerlos en buen estado.

Es verdad que la suciedad se nota más en los tenis blancos y de colores claros, pero eso no es justificación para no limpiar tus tenis negros. La suciedad puede dañarlos, además aumenta los malos olores y hace que tus tenis se vean descuidados y viejos, así que no vale usar el color más oscuro como justificación para no darles un poco de atención y cariño.

El color de los calcetines importa

Los calcetines altos están de moda y pueden darle un toque único, divertido e interesante a tu outfit, esto porque, incluso si tus pantalones tienen un buen largo, es probable que se vean cuando te sientes.

La regla es que el color de tus calcetines debe complementar y funcionar bien con el resto de tu outfit. No tiene que ser el mismo e incluso se vale el blanco, pero es importante que el color que uses le sume algo positivo a tu atuendo, de lo contrario es una oportunidad desaprovechada.

El largo de tus jeans afecta el tipo de tenis que llevas

tenis negros: 5 reglas simples para sacarles provecho cuando los usas con jeans

El largo importa

Existen diferentes cortes de jeans, como cropped, baggy, rectos, full length, acampanados y más, y diferentes formas de tenis, y algunos funcionan mejor juntos que otros.

Por ejemplo, unos tenis de bota se pueden ver muy bien con unos jeans más cortos, para que se vea el zapato completo, mientras que pueden ser un poco problemáticos con los jeans ajustados y muy largos, ya que la tela se puede ver fruncida y acumulada.

Por otro lado, unos pantalones más cortos también permiten que puedas mostrar tus tenis completamente y que le saques provecho a tus calcetines favoritos.

Black and Blue

Hay que explorar toda la gama de posibilidades que los jeans ofrecen, en cuanto a colores.

El look All Black siempre funciona, pero los clásicos jeans azules también se ven muy bien con tenis negros, así que puedes jugar un poco con eso para construir tu uniforme, sin verte muy repetitivo o aburrido.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World