Autobús de pasajeros intenta ganarle el paso al tren, pero no lo logra; hay 8 lesionados

Culiacán, Sin. Un autobús de la línea regional de Ómnibus de México, se encontró envuelto en un accidente, debido a que el conductor intentó ganarle el paso al tren, en un cruce ferroviario, cercano a la ciudad de Angostura. El transporte fue impactado en su costado derecho, por lo que siete pasajeros y el chofer de la unidad tuvieron que ser trasladados a hospitales diferentes.

El accidente se registró a sólo cinco días de que sobre la carretera Benito Juárez, a la altura de la comunidad de Alhuey, un autobús de la línea Elite, se incendió luego de chocar contra uno de los muros, lo que ocasionó la muerte de 4 pasajeros.

Sobre este nuevo incidente, se dio a conocer que la unidad con más de veinte pasajeros procedente de la ciudad de Guamúchil, fue impactada en su costado derecho por la pesada máquina que arrastraba varios vagones de carga.

Lee también Conductor de autobús se duerme al volante; 4 pasajeros mueren calcinados en Sinaloa

autobús de pasajeros intenta ganarle el paso al tren, pero no lo logra; hay 8 lesionados

Seis pasajeros más que resultaron con lesiones que no ponen en riesgo sus vidas fueron canalizados a un hospital. Foto: oficiales – EL UNIVERSAL

Los cuerpos de auxilio que llegaron al lugar del accidente, lograron rescatar al chofer del autobús con número económico 6068 y a uno de los pasajeros, cuyo estado de salud, fue considerado como grave, por lo que fueron trasladados al Hospital General del municipio vecino de Salvador Alvarado.

Seis pasajeros más que resultaron con lesiones que no ponen en riesgo sus vidas fueron canalizados a un hospital regional del municipio de Angostura, en tanto que el resto de los usuarios, esperan ser auxiliados para continuar sus viajes.

Accidente de autobús en la carretera Benito Juárez deja varios heridos

El pasado jueves once de abril, el conductor de un autobús de la línea Elite, procedente de la ciudad de Guadalajara, presuntamente se quedó dormido en la carretera Benito Juárez, por lo que a la altura de Alhuey, en el municipio de Angostura, chocó contra un muro y luego se incendió.

Dado que el fuego avanzó rápidamente, muchos de los pasajeros tuvieron que romper las ventanas y saltar al exterior, pero cuatro de los usuarios quedaron atrapados entre las llamas y fallecieron calcinados.

Elementos de la Cruz Roja y del cuerpo de bomberos del municipio de Angostura y Salvador Alvarado fueron desplazados al lugar del siniestro, para brindar ayuda a cinco pasajeros que se reportaron con algunas lesiones, por lo que tuvieron que ser trasladados a un hospital cercano.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

sg/cr

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World