Yina Calderón prendió las alarmas de sus seguidores tras publicar preocupante mensaje: “el peor momento de mi vida”

Desde que saltó a la fama tras participar en el famosos reality ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, Yina Calderón ha tenido una destacada carrera en las redes sociales y se ha convertido en una de las principales influencers en todo el país.

La huilense ha logrado acaparar la atención de miles de personas que hoy en día hacen parte de su comunidad en las plataformas digitales. Además de esto, Calderón desde hace mucho tiempo, al igual que otras personas de esta industria, optó por incursionar en la faceta de empresaria, por lo que cuenta con varios negocios con los que brinda trabajo.

yina calderón prendió las alarmas de sus seguidores tras publicar preocupante mensaje: “el peor momento de mi vida”

Calderón es una de las influencers más reconocidas en todo el país.

Por otra parte, la influencer también se ha visto involucrada en fuertes polémicas que incluso le han acarreado problemas legales. La también DJ se caracteriza por ser sincera y referirse sin tapujos a ciertas situaciones en las que se han visto involucrados otros creadores de contenido, algo que por supuesto le ha generado fuertes controversia.

El preocupante mensaje de Yina Calderón

En las últimas horas, Calderón despertó la preocupación de sus fanáticos después de que publicaran un mensaje a través de una historia en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 500 mil seguidores.

En la publicación, que se ha vuelto viral después de que fuera tomada por cuentas dedicadas a seguir la vida de los famosos, la influencer aseguró que no está atravesando su mejor momento y que, por lo mismo, tomó la decisión de retirarse de la vida pública por algún tiempo.

yina calderón prendió las alarmas de sus seguidores tras publicar preocupante mensaje: “el peor momento de mi vida”

Muchos de sus seguidores se han visto alarmados por el mensaje que publicó.

“Perdón, no sé cómo se dice: Debo retirarme estos días, estoy pasando por el peor momento de mi vida y nunca pensé decirlo. Les prometo que volveré”, escribió acompañando el mensaje con dos corazones.

Tras la publicación, sus seguidores no han dudado en comentar sus pensamientos al respecto y muchos de ellos le han expresado su total apoyo a la huilense, enviándole toda su energía para que supere lo más pronto posible este difícil momento y pueda volver a la normalidad en su vida.

“Ojalá se ponga bien, nunca se alegren del dolor de nadie”, “por eso es que yo peleo con todos los que dicen que ella es feliz como es. No señores, a Yina se le nota que tiene de todo menos felicidad en su vida”, “gloria a Dios, espero que te mejores y que pronto vuelvas a Instagram”, fueron algunos de los mensajes de sus fanáticos.

No obstante, también hubo muchos usuarios que aprovecharon la situación para opinar en contra de la creadora de contenido.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que la nacida en Oporapa anuncia que se aleja de las redes sociales por un tiempo. El pasado mes de agosto, Yina Calderón le reveló a sus seguidores que fue obligada a cerrar su spa cervecero, uno de los negocios que más orgullosa la hacía sentir.

yina calderón prendió las alarmas de sus seguidores tras publicar preocupante mensaje: “el peor momento de mi vida”

No es la primera vez que la instagramer abandona las redes sociales.

Según explicó en su momento, tuvo que desmontar el lugar porque los habitantes de la zona no estaba de acuerdo con esto y por ello le hacían la vida imposible. Esta situación afectó duramente sus finanzas y la llevó a experimentar un mal momento en su vida profesional y personal, por lo que en aquella oportunidad también se desapareció de las plataformas digitales, aunque a las pocas semanas ya estaba de vuelta compartiendo contenido con sus seguidores.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World