Estos son los síntomas del cáncer de ovario, enfermedad que padeció Elianis Garrido

Elianis Garrido se ubicó como uno de los rostros más reconocidos y comentados de la farándula colombiana, a raíz de la trayectoria que construyó en distintos proyectos de entretenimiento en televisión. La barranquillera conquistó con su talento, su potencial y su profesionalismo ante las cámaras, enamorando con la faceta que reflejó en Lo sé todo en los últimos años.

Una vez terminó su paso por esta producción, la celebridad intentó arrancar con sus proyectos y se centró en los temas de baile, los cuales la tenían emocionada y feliz. Su trabajo como presentadora le dio reconocimiento y le permitió abrir las puertas a futuras expectativas.

Sin embargo, luego de hacer este cambio en su vida, Elianis decidió abrir su corazón en otros espacios para hablar de una de las situaciones más difíciles que ha enfrentado en su historia, en una emotiva entrevista que concedió para el formato de YouTube La sala de Laura Acuña.

estos son los síntomas del cáncer de ovario, enfermedad que padeció elianis garrido

Elianis Garrido

Allí, en medio de lágrimas y duros recuerdos, la barranquillera recordó cuando fue diagnosticada con cáncer de ovario y reveló por qué no ha podido ser madre. De hecho, esta es la primera vez que la modelo se pronuncia sobre el tema, pues prefirió mantener su lucha contra la enfermedad en privado debido a lo doloroso que fue el proceso para ella.

En la conversación con Laura Acuña, Garrido reveló que su lucha contra el cáncer de ovario se presentó en el 2015, cuando apenas tenía 27 años y había salido de un famoso reality.

“Me operaron de un ovario debido a una situación muy adversa y luego enfrenté un tratamiento muy agresivo, lo que afectó mi otro ovario. Tuve una masa maligna, nunca antes había hablado de esto, pero ocurrió en 2015, después del reality. Fue muy difícil, tenía 27 años y perdí mucho peso”, dijo en la charla.

La exintegrante de Protagonistas de Nuestra Tele 2012 no se guardó nada y mencionó que las personas la criticaban por su físico, sin imaginar que estaba combatiendo este mal en su organismo. Por fortuna, los médicos intervinieron a tiempo para evitar que la masa cancerígena se expandiera o afectara otros órganos vitales.

Sin embargo, las secuelas del tratamiento no han sido nada fáciles de llevar, pues la capacidad de su ovario para producir óvulos quedó “nula”, lo que ha dificultado su deseo de ser mamá.

estos son los síntomas del cáncer de ovario, enfermedad que padeció elianis garrido

Elianis Garrido vivió momentos duros con su salud.

¿Cuáles son los síntomas del cáncer de ovario?

De acuerdo con la Clínica Mayo, se menciona que el cáncer de ovario es una enfermedad en la cual las células del ovario crecen de una forma irregular, afectando en un tiempo inmediato el cuerpo. Este tema, bastante delicado, se presenta a través de algunos síntomas comunes, que deben ser atendidos para evitar cualquier problema a futuro.

Este espacio especializado compartió una breve lista de los puntos más presentes en esta clase de enfermedades:

– Hinchazón o inflamación abdominal

– Sensación de saciedad rápida al comer

– Pérdida de peso

– Molestia en la zona pélvica

– Fatiga

– Dolor de espalda

– Cambios en los hábitos intestinales, como estreñimiento

– Necesidad frecuente de orinar

El mismo portal apuntó que, en caso de sentir alguno de estos síntomas de forma frecuentes, persistente o poco común, mejor acudir a los especialistas.

estos son los síntomas del cáncer de ovario, enfermedad que padeció elianis garrido

Este tipo de enfermedad inicia en los órganos reproductores femeninos que producen los óvulos.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World